Violencia de género

Salta: secuestró a su ex en una fiesta, la desfiguró entera y se escapó

La víctima llegó a su casa con sus últimas fuerzas y perdió la conciencia. El acusado es buscado intensamente.

Apenas unas horas después del terrible crimen de Paola Tacacho en Tucumán, en Salta, se registró otro estremecedor hecho de violencia de género. Fue en barrio Sanidad, donde un monstruo secuestró a su ex novia y le propinó una feroz paliza que la dejó inconsciente. Luego se fugó. 

El brutal ataque se registró en la madrugada de este domingo. La víctima resultó ser Agustina Pastrana, una muchacha que se encontraba en una reunión con amigos y conocidos. En ese momento apareció el agresor Daniel Lamas, quien tiene un historias de denuncias por violencia y vínculo con drogas. 

"Anoche la saco de una fiesta, se la llevó y no teníamos ninguna novedad de ella hasta que llegó a su casa toda golpeada con los brazos cortados y desfigurada la cara, al llegar a su casa ella se desmayó", contó Ángeles, la mejor amiga de Agustina, en el sitio Periodismo Joven. 

Sobre el paradero de Lamas, aún no hay novedades, sin embargo adelantaron que harían "justicia por mano propia". "No sabemos dónde está lo estamos buscando por qué si la policía no hace nada, nosotros nos vamos a encargar", aseguraron desde el entorno de la víctima. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Y los Padres???? NO saben que estamos en pandemia.y ella en una fiesta??? Creo que a esa hora la niña tendria que haber estado en su casa Y ahora dicen justicia x manos propias.

    Ver más

    Responder
  • Hittler

    Yuterio barato... va digo puterio barato....

    Ver más

    Responder
  • juan

    las minas estan cada dia mas putas, como la de la foto que tiene una cara de facil increible, pero de ahi a golpearlas noooo, nunca. Buscate otra putita y listo.

    Ver más

    Responder
  • juan

    hay que matarlo, este es como los chorros y los violadores no cambia mas.

    Ver más

    Responder
  • los pastranaas

    la agustina de demo . es re trolaa....jajaj

    Ver más

    Responder
  • bravo

    estaba en una fiesta??? y la pandemia?? y el distanciamiento social?? y el cuidarnos para que esta pendeja ande de joda?? asi estamos ya de paso diria yo que se le realice la multa correspondiente ya que estaba de joda cagandose en todos los demas

    Ver más

    Responder
  • Sacando la verdad a la luz

    Osea que onda con ustedes la chavona le encanta que le pegen sino no estaría volviendo cada dos por tres con el Ami no me pareció secuestrada cuando la ví pasar a comprar en el almacén aparte se cagaba de risa osea aki kien es el ipocrita al final ella siempre lo va a buscar nadie la obliga re mentirosa la loca aparte es re chorra y pipera anda robándole a la gente si no le gustará que le pegen no estaría volviendo con el no creen nadie la secuestro ella se va por qué kiere y eso lo tiene bien claro su familia si siempre se desaparece se los digo yo que un día la ayude para que se fuera y al otro día ya había vuelto con el la ipocrita si ayer andaba d la mano muy felices

    Ver más

    Responder
  • La pantera Rosa

    en una fiesta.... bueno bien hecho deberia estar en su casa y no de joda

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA POR MANO PROPIA

    CUANDO SEPAN DONDE SE ESCONDE ESTA RATA AVISEN A TODOS POR PRIVADO, NO LO GRITEN AL VIENTO COSA QUE PODAMOS REVENTARLO BIEN A PATADAS, LLEVEN BLOQUES PARA PODER SACARLES LOS HUEVOS, MACHETE CONTRA ESTOS PUTOS TODO VALE MUERTE A ESTOS CAGONES HIJOS DE PUTAS!!!! AVISEN QUE VAMOS TODOS!!!

    Ver más

    Responder
    • Richar

      Che salame, eso es homicidio.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales