Terrible desgracia

Encontraron una bomba molotov en la feria de Bancario: buscan a los responsables

Hallaron un envase de gaseosa con nafta entre los restos del incendio. Los trabajadores afirman que dos jóvenes serían los responsables.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El domingo arrancó con la desgracia de muchas familias. En plena madrugada se incendió la feria "La Bora" ubicada en B° Bancario. Hasta el momento se confirmó que el fuego destruyó por completo 14 puestos comerciales. Mientras investigan qué fue lo que ocasionó el foco de incendio, feriantes afirman que todo fue culpa de una bomba molotov arrojada durante la madrugada.

Por medio de una entrevista, Jorge Benítez sostuvo a Que Pasa Salta que un grupo de trabajadores reconoció quiénes son los responsables del incendio. Apuntan contra dos jóvenes.

"Lo de anoche fue una desgracia. Mientras se incendiaba la feria hubieron personas que se metieron a saquear los puestos. Gracias a los vecinos se pudo detener los robos y salvar algo de mercadería. Esto es el sustento de muchas familias y no puede ser que hayamos encontrado un envase de gaseosa con un trapo con nafta. Aparentemente tiraron una bomba molotov y dos jóvenes fueron vistos merodeando la zona durante la madrugada", expresó. 

El vocero de la feria de zona sur sostuvo que los trabajadores colaboraran con la Justicia para que se llegue a fondo y se sepa quiénes son los que arruinaron el ingreso de muchas familias salteñas.

COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capussotto

    Estoy seguro que fue "Bombita Rodriguez" !!!!

    Ver más

    Responder
  • Che

    No pagaron la mercadería

    Ver más

    Responder
  • que?

    una botella con un trapo con nafta ?, entonces no se quemo ese trapo?

    Ver más

    Responder
  • Fafafa

    A la final si era un asunto de cuentas pendientes.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Muchos boluditoos por la zona boludeandoo en motos a toda hora al ped... Y la policia brilla por su ausencia... Mas controles y patrullaje y controles de vehículos dejen de estar en la comisaría tomando cafee...sino renuncieen... Pidan papeles de motos autos...trabajen trabajeen

    Ver más

    Responder
    • NACHO

      A ESTE LO GORRIO UN CANA JAJAJA

      Ver más

      Responder
    • Mirta

      Y dudo q la policía pueda andar atrás de cada "boludito" porq son muuuchos , son los vagos planeros creados por los k

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales