A mano armada

Se les atragantó el asado cuando vieron la cuenta: "Nos cobraron hasta el hielo"

Una familia se indignó con la cuenta en una parrillada cordobesa y la escrachó en las redes.

Huerta Grande es una localidad cordobesa que muchas familias eligieron para pasear y vacacionar en este verano. Conocida por sus bondades paisajísticas y su tranquilidad, ahora también se hizo tristemente célebre por la usura de una de sus parrilladas. Es que en las redes sociales se conoció la indignación de una familia porteña que tuvo que abonar más de $8.700 por la cuenta.

Lo llamativo del caso es que en el detalle pormenorizado del ticket que se hizo viral, se puede observar cómo les cobraron hasta por el hielo. En ese concepto, pagaron $80 para enfriar las bebidas que habían pedido para refrescarse. El resto de la cuenta quedó compuesta de la siguiente manera: $710 los ñoquis de manteca, $2.200 el asado, $480 una ensalada mixta, $330 las empanadas de carne, $3.650 el cabrito cordobés, $160 la gaseosa, $620 un vino y $190 una soda.

"Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a Fogón Criollo y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos dos menores. $8720. Y encima la cuenta es incorrecta...", publicó Andrea Arrozpide.

En diálogo con el sitio web La Estafeta Online, la mujer dejó en claro que arrancaron con el pie izquierdo apenas llegaron al restaurante: "Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa les dieron una gaseosa y empanadas".

"Cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa. El problema fue la cantidad y la calidad ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad", se despachó mujer.

"Me da mucha bronca que se aprovechen así de la gente. Es una vergüenza. Nosotros reconocemos que cometimos el error de no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más", finalizó la denunciante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ya aburre

    Son boludos o se hacen esos porteños? No saben leer o hablar para ver que precio tiene lo que van a consumir? Consumir sin saber preciso? Dejate de joder. Y si son muertos que vayan a otro lado.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Si sos llorón lee la carta o pregunta antes de pedir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina