Derecho a réplica

La empresa POSCO aclaró que los trabajadores extranjeros no pertenecen a la empresa

Desde la empresa minera explicaron el problema por el cuál fueron señalados.

 Tras las repercusiones en los medios de comunicación, la empresa POSCO brindó un comunicado de forma pública.

COMUNICADO DE PRENSA:

Ante las noticias difundidas, la empresa POSCO Argentina desea clarificar los hechos ocurridos en fecha 10 de abril en el Parque Industrial de Güemes.

Durante un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones y la Policía Federal se identificó que algunos empleados extranjeros presentaban ciertas irregularidades en su documentación migratoria. Estos empleados pertenecen a empresas subcontratistas que ofrecen servicios especializados, es decir, que no son empleados directos de POSCO Argentina. Es relevante subrayar que todos ingresaron de manera lícita y no poseían antecedentes penales.

Consideramos que este asunto es de suma seriedad, es por eso que desde la empresa se están tomando medidas concretas al respecto, supervisando de cerca y en coordinación con las autoridades correspondientes el cumplimiento de las leyes migratorias. Además, se aplicarán las sanciones correspondientes a toda empresa contratista que no cumpla con regularizar la situación de sus empleados.

Es importante aclarar que todo el personal directo de POSCO Argentina trabaja cumpliendo con las leyes y regulaciones del país.

El accionar de la empresa está guiado por los más altos estándares éticos y legales, es por eso que lamentamos profundamente este hecho. Desde POSCO Argentina repudiamos cualquier práctica que vulnere la legalidad y el respeto a los derechos laborales y nos encontramos colaborando activamente con las autoridades competentes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chupas Sangre

    Bolitas, Chinos , Coreanos la misma mierda de gente

    Ver más

    Responder
  • Upa

    Chinwewenchas!!! Todo en negro,evaden a lo loco y se la llevan en pala

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Anda a versear a otro lado!!! Si todas las mineras son re hinchas con la documentación, justo se les pasó esto??? Naaaaa no les creo nada de nada

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Gracioso, por supuesto si están en negro no pertenecen a la empresa. "viva la libertad carajo."

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta