Arriba las manos

Empanadas a $4.800 la docena: qué dijeron los comerciantes de Salta

El precio que le cobraron a un cliente en un local salteño generó polémica en todo el país.

Desde que se viralizó una foto que mostraba el altísimo precio que se cobra por una docena de empanadas en el centro de Cafayate, las críticas no se detuvieron. Los apuntados son los comerciantes que en tiempos de turismo frecuente, se "avivan" y cobran lo que se les da la gana, aunque sean cifras imposibles.

Al respecto se refirió el titular de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, quien dijo que estas prácticas no ayudan a generar mayor visitas a la provincia.

En FM Profesional, Di Mécola se mostró preocupado por aquellos comercios que aumentan sus precios indebidamente y cómo esto podría afectar al movimiento en la provincia.

El respresentante del sector dijo que los comercios deben trabajar para que la calidad del servicio sea proporcional al precio de cobro. Y agregó que no comparte la idea de aumentar los precios durante la llegada de turistas, ya que Salta cuenta con movimiento de visitantes durante todo el año.

Di Mécola explicó que la medida es razonable únicamente en lugares aislados, los cuales cuentan con movimiento de turistas durante pocos meses, por lo que en la provincia no está permitido. / Cuarto

Comentarios

  • Silvia S.

    Que comentario de sorete el de este MARKS..No era ningún gringo al que le cobraron eso, era una persona común que siempre visita Cafayate.
    Y si el gringo hace turismo y deja plata, que te molesta.Seguro sos un resentido social.

    Ver más

    Responder
  • Eña

    Son una cagada esas empanadas sin sabor, el hospital te sirve mejor comida

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    Cafayate es Hermoso como la gente. Hay avivados que hacen quedar mal a todo los comerciantes. Opino xq siempre voy y cada vez me gusta mas Cafayate.

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Cafayate es una kgada, no vayan

    Ver más

    Responder
    • Luciano

      A mi 1400 una cerveza salta en baco asaltado

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Yo vendo y las tengo a $800 y seguro son mejores

    Ver más

    Responder
  • DEVUELTAPAQUITO

    A mi siempre me invitan jiji soy macrista golosa

    Ver más

    Responder
  • Me robo empanadas

    *NO TIENE LISTA DE PRECIO, LETRERO??, Si no tienen, pregunten lo que. Vale, y si están caras se levantan y se van!!, esto es lo más lógico que existe!!!!, yo pregunto y luego me siento, o pido la carta!!!, hay que ser BOLUDO/@.....!!!

    Ver más

    Responder
  • César Maizares

    A lo Salomón directamente no se compra y no vengan con eso de temporada turística la distancia de lugares si no el turista directamente no va chau alojamiento chau gastronómico y chau lugares es una pena hay otros caminos de marketing y consumo y Viva Cafayate y Salta la linda tierras hermosa y bendecidas

    Ver más

    Responder
  • Marks

    Que se la banquen y que paguen estos gringos que se creenque por que vienen al norte tiene que salirle todo barato no el que quiera celeste que le cueste mier,sino que se queden en su insegura provincia MIERDAA.

    Ver más

    Responder
    • GRAZIELLA

      Qué bruto que eres.... Así se acaba el turismo en el norte. Y sinó de que vive Salta del litio????

      Ver más

      Responder
    • Cesar

      Sos alto pelotudo para contestar asi.

      Ver más

      Responder
  • EL INFUMABLE DE SALTA

    CA GA TE ANDA A COMER TRES VAGONES LLAMO DE ACA JUNTO CON EL PATRIARCADO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta