Feministas en acción

"El verdadero milagro sería que dejen de violar y matar mujeres indígenas"

Pañuelos naranjas fueron a protestar en el ingreso de la Catedral. Sostienen que hay hipocresía y complicidad por parte de la Iglesia ante los casos de abusos ocurridos en las comunidades originarias.

Nuevamente una intervención en los alrededores de Plaza 9 de Julio llamó la atención de todos. Militantes de izquierda aprovecharon la fecha del Milagro para protestar contra los abusos y femicidios en las comunidades originarias, más precisamente con las menores de edad.

Ante el lema de "500 años de genocidio", los manifestantes volvieron a pedir la separación de la Iglesia y el Estado para evitar que se continúe con los crímenes que ocurren en el norte provincial y terminan invisibilizados. Sostienen que hay una hipocresía y complicidad por parte de la Iglesia Católica.

Hoy, ante una plaza repleta de turistas y peregrinos, los 'pañuelos naranjas' se manifestaron en la puerta de la Catedral y posteriormente concluyeron su jornada de visibilización y protesta en el Cabildo Histórico del Norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el brian

    zurdas mugrosas dejen de joder al projimo y vayan a bañarse

    Ver más

    Responder
  • Tusom

    Esas andan buscando una linda cagada y santo remedio HDMILP

    Ver más

    Responder
  • Panade

    El verdadero milagro seria que dejen de perseguir a las adolecentes para hacerlas lesbianas

    Ver más

    Responder
    • Tu milagro

      No es el de todos gil

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política