Claro, cómo se va

El polémico último decreto que firmó Alberto Fernández como presidente: "De por vida"

El presidente hasta mañana, que será reemplazado por el electo Javier Milei, firmó un decreto en las últimas horas y causó polémica.

La firma de un decreto por parte del presidente saliente, Alberto Fernández, generó controversias al modificar los objetivos de la Casa Militar en sus últimos días en el cargo. 

Esta medida establece que el Estado asumirá el costo de la custodia policial de por vida para todos los exmandatarios, tanto dentro como fuera del país, según lo publicado en el Boletín Oficial.

La disposición implica una cobertura permanente de seguridad para los expresidentes, una vez concluido su mandato, marcando un cambio sustancial en la política de seguridad presidencial. Esta acción generó discusiones y críticas por su impacto en términos de gastos y recursos del Estado, especialmente considerando el contexto económico actual y las necesidades prioritarias de la población.

La medida, que involucra un resguardo policial de carácter vitalicio para exmandatarios, suscitó debates sobre su justificación, eficiencia y relevancia en relación con otras urgencias nacionales, generando diferentes posturas entre los sectores políticos y la sociedad en general.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ma tarde o temprano va a estirar la pata

    DICE EL DICHO: " EL QUE NADA (MALO) HACE NADA TEME" entonces ¿para que la custodia?, mírenlo al gato desapareció mas de cien mil millones de dólares y anda de los mas pancho por todos lados.

    Ver más

    Responder
    • aja

      y que tiene que ver el Gato ?

      Ver más

      Responder
  • Hugo

    Que más se puede esperar de este imbécil

    Ver más

    Responder
  • Darío

    Ya no es Presidente por lo que si se va del país debería costear la seguridad personal. Si se queda en el país, debería tener custodia policial. Y Si va preso, penitenciaria.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Roban hasta el último momento. Son unas ratas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política