A no llorar después

[HAY VIDEO] Te debo el barbijo: explotó el Río Wierna y todos se olvidaron de la pandemia

Nuevamente los ríos se vieron repletos de gente. Casi nadie respeta el protocolo. Hay una despreocupación total por contagiarse de coronavirus.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El clima es perfecto, sin embargo la inconsciencia sigue siendo altamente peligrosa. Segundo fin de semana consecutivo en donde se ven a los ríos que están al margen de la ciudad repletos de personas. Pese a que existen protocolos, muchos se niegan a cumplirlos.

Que Pasa Salta llegó hasta el Río Wierna para saber cómo disfrutan su fin de semana los salteños. La gran sorpresa fue ver que casi nadie usaba barbijo. Mucho menos respetan el distanciamiento social

Cabe recordar que anoche se festejó en varios lugares privados -de manera clandestina-  Halloween. Habrá qué ver cómo impactará la inconsciencia de varios salteños en la curva de contagios que los profesionales no logran bajar.

¿ESTALLÓ EL VERANO EN SALTA? El río Wierna se llenó de gente %uD83D%uDE0E%uD83E%uDD14

Publicado por Que Pasa Salta en Domingo, 1 de noviembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bolas

    A no llorar después ?? este diario de mierda, cuando inicio la pandemia, fue uno de los primeros en poner títulos como "NO SERA PARA TANTO?" y ahora se hacen los preocupados, pelotudos, tenemos una cuarentena de mas de 6 meses y pretenden que sigan en sus casas ? pero seguro que ustedes no salen, se quedan en "casa". hipócritas

    Ver más

    Responder
  • Paula

    De donde sacaron las fotos ??

    Ver más

    Responder
  • materia

    es todo mentiraaaaa

    Ver más

    Responder
    • dr amor

      sali de la burbuja

      Ver más

      Responder
  • Diego

    Facundo Rodriguez, sos un pelotudo a cuerda hno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta