Hacen agua

El plan de Aguas del Norte para solucionar el mal servicio: alquilar camiones

Luis María García Salado anunció que abastecerá los barrios con más camiones cisternas, lo que algunos consideran una alternativa precaria.

Todo el fin de semana se registraron precipitaciones que podrían ser una leve solución a la sequía que enfrenta la provincia de Salta desde hace varias semanas. Sin embargo, la falta de agua que sufrían diferentes puntos de la provincia no se solucionaría del todo. Para ello, desde la empresa Aguas del Norte prevén una alternativa para solucionar los inconvenientes de provisión del líquido elemento.

La medida que pondrán en marcha es el alquiler de camiones cisterna para abastecer a los barrios.

Al respecto, Luis María García Salado, presidente de Aguas del Norte, expresó que se reunió con el gobernador Gustavo Sáenz por la problemática del agua. "Me pidió que hiciera un plan de contingencia. Hoy a la mañana nos juntamos con los ministros de Economía y de Infraestructura, y el gobernador. Allí planteé mi plan de contingencia que tiene inmediatez. A partir de mañana (por hoy), comenzamos con la contratación de 25 camiones aguateros para la ciudad de Salta y el interior".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • samuel

    aca el problema del agua se soluciona arreglando las perdidas que hay en la ciudad, en la sam martin al 2200 desde agosto esta la perdida se hizo el reclamo y contestaron que el personal tienen muchos trabajo (que les pareces)

    Ver más

    Responder
  • Leo

    No era que faltaban lluvias ya tuviste ayer gordo sinvergüenza inoperante y aun cero agua. Que gordo hediondo mentiroso como todo el gobierno nefasto de Sáenz,

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    LA PUTA QUE TE PARIOO Y NO PENSASTE EN ARREGLAR LOS PUTOS CAÑOS ROTOS-.... COMO TU CULO!!

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    SÉ DIGNO Y RENUNCIÁ. DEJÁ DE RAPIÑAR DEL ESTADO. SEGUÍ CON TU CEMENTERIO...!!!

    Ver más

    Responder
  • Loco

    El curro de alquilar camiones jajajaja que joda es esto

    Ver más

    Responder
  • Jajajajj

    Esq uno para la boleta por usar por hora el agua no por día jajajjaj quien son los parásitos del ente regulador por eso nuestro país no crece porq culpa de estos fayos delincuencia

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    REALMENTE TENES UNA CODICIA ASQUEROSA POR PODER Y POR LA GUITA.....EEENFEEERMOOOO...!!!

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Si le bajamos los sueldos ciderales que se cobran en esa empresa y blanqueamos las facturas truchas emitidas que la justicia no investigo por ser amigos del poder politico y esa plata invertimos en la perforacion de pozos -

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    DEJATE DE JOOODEEEER....
    COMO EN LA ÉPOCA COLONIAL...!!!
    SERÍA MÁS HONESTO QUE RENUNCIES VIEJO IMBÉCIL...
    SEGUÍ CON TU CEMENTERIO OPORTUNISTA...!!!

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Demasiados forros cabeza de pingo opinando y que no tienen la mas puta idea de como funciona el sistema de extraccion y distribucion. Seguro que tienen la formula para fabricar agua o hacer llover.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta