Tiempo de fe

El noble gesto de Sáenz mientras fieles rezaban la novena del Milagro

El gobernador participó de una de las veladas en la previa de la celebración religiosa más importante del norte argentino.

Esta semana, más precisamente el jueves 15, Salta celebrará una vez más su fiesta de fe más importante con la procesión de sus Santos Patronos, el Señor y la Virgen del Milagro. En la previa, Gustavo Sáenz se acercó y compartió un momento emotivo con los fieles que se hallaban en pleno rezo de la novena. 

El gobernador de Salta, sin custodia y como cualquier vecino, se acercó a los alrededores de la Catedral Basílica y saludó a todos por igual. Incluso se animó a sentarse en la mesa que compartía un grupo de turistas. 

"Señor y Virgen del Milagro, del pueblo Argentino no aparten su amor. 

Un tiempo que nos mantiene juntos. La fé y el amor que no tienen límites, bendice los pasos de los peregrinos que, atravesando ríos, montañas y altas temperaturas, llegan a renovar su pacto de fidelidad.

Lágrimas, sonrisas, emoción. El Milagro nos une y nos hace más fuertes", tuiteó a través de su cuenta oficial, tras el acontecimiento. 


Comentarios

  • Avila roberto

    VELO AL TONTO... POLITICO EN CAMPAÑA.... ENANO MAL HECHO

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Mira vos, entonces yo po vos o uds tambien nos saquemos fotos con otros sujetos sociales que no conocemos y digamos estos golpeandome el pecho y soy cristiano. Hay que ponerse dos dedos en la frente y usar un poquita su materia gris llamada cerecho o en su caso su inteligencia artificial para darse cuenta que todo vale para hacer campaña politica para promocionarse y de seguro que va a ganar por hacer esto, en lo particular, lo veo muy patetico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta