Segunda ola de COVID-19

El gobernador Sáenz debió aislarse por contacto estrecho

Elena Cornejo, su esposa, dio positivo para coronavirus ayer a última hora. Es la segunda vez en menos de un mes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Se confirmó en las últimas horas del viernes. El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz debió ser aislado de manera preventiva tras que se confirmara un caso positivo en su entorno personal. Se trata de su esposa Elena Cornejo San Miguel, a quien le detectaron coronavirus tras un hisopado. 

Es la segunda vez en menos de un mes -y la tercera desde que comenzó la pandemia- que el mandatario salteño debe someterse a aislamiento por riesgo de contagio de COVID-19. En todas dio negativo. 

La preocupación principal se generó en razón de que Sáenz compartió entre el miércoles y jueves pasado actividades protocolares con el presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y varios funcionarios nacionales. 

Sin embargo, fuentes provinciales informaron que no sería necesario que el Presidente y los funcionarios nacionales se aíslen porque en las reuniones se respetaron las distancias y el uso de barbijo, al igual que en los homenajes a Güemes, que además se hicieron al aire libre.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Osea

    Que el Min de seg puchero se queda un rato más. Pucha yo quería festejar en el laburo.

    Ver más

    Responder
  • Marii

    Que saben si cumplieron con las distancias y con el protocolo

    Ver más

    Responder
  • Sintacto

    Se aisló para no tener contacto estrecho con la realidad y el quilombo que armó con el bicentenario de Güemes... Contacto estrecho con el Kirchnerismo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta