Elecciones 2021

El Frente de Gustavo Sáenz se agranda: suma más partidos que en 2019

Uno de los coordinadores del Gobierno provincial, Pablo Outes, indicó que la propuesta frentista de Sáenz se consolida con más fuerza y creció en cantidad de partidos aliados.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno de la Provincia, Pablo Outes, opinó que "el frente que llevó a Gustavo Sáenz a ser gobernador en 2019, será más amplio".

"La alianza va a ser mayor en relación al frente con el que el gobernador llegó en el año 2019, hoy hay muchos partidos que se están sumando a la integración de este frente, entre ellos, el Partido Justicialista", agregó y también remarcó que son tendencias que ocurren, cuando un movimiento o una persona llega al poder.

"Sáenz hizo una propuesta frentista, se consolida muy fuerte como un conductor político provincial y los partidos que lo acompañan delegan en él para llevar la Provincia adelante. Hoy, en cantidad de partidos el frente se aumentó", señaló en El Acople. 

Pablo Outes opinó que los partidos políticos "atraviesan por un proceso de deterioro", pero se abocarán a buscar que "esto se termine", para que "empiecen a surgir nuevamente". "Por ahora, yo creo que el frente provincial para Salta va a tener vigencia por unos cuantos años", aseguró.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rubperto

    En serio el justicialista va a acompañar a un cholo amarillo macristas ?? Si es así creo que estamos mal habrá que desafiliarse porque la doctrina no es esa obvio que el hdmp de Outes vino a hacer desaparecer todo amigo de Macri jaja faltaría más que en ves de cantar la marcha cantemos gato Macri chorro Sáenz . A ver entiendan nos gobierna el pro y vamos a ayudarlos al amigo de la borracha

    Ver más

    Responder
    • Ruberto

      Este enano no es cholo no desciende de ninguna familia de abolengo. Se ubica por la plata.

      Ver más

      Responder
  • Que se vaya al pingo saenz

    No lo voto mas

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA BETTINA ?

    POR QUE NO TE APARTAS DE ESTE SORETE

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Si se le agranda la frente debe ser porque se está quedando pelado

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Espero no acepten al fdt kernerista,ahí no los voto.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Este INÚTIL/INEPTO pensando en las elecciones. Salta DESTRUIDA mientras estos mierdas agrandan su patrimonio. Se ROBARON la dignidad, se ROBARON la seguridad, se ROBARON las VACUNAS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política