Dame 5

Se viene un celular acorde a la crisis de muchas familias: costará menos de 15 mil pesos

Una empresa presentó un dispositivo de gama de entrada. Sostienen que muchas familias accederán al mismo por su precio.

Barato, rebuscado y de fácil acceso. Lejos de tener una calidad premium, una empresa decidió apuntar contra los sectores más carenciados y ofrecer un dispositivo acorde a sus necesidades. LG anunció que harán un nuevo modelo acorde a la realidad económica de Argentina y aseguran que tendrán muchísimos clientes.

El modelo K20 que sorprenden no solo por sus prestaciones, si no por su precio. Cuesta menos de 15 mil pesos, indicó Clarín.

Tras haberlo anunciado globalmente en septiembre del año pasado, el nuevo integrante de la línea de entrada «K» cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas, presenta un diseño delgado y compacto que es lo suficientemente cómodo para utilizarse con una sola mano.

En materia de cámaras, el LG K20 tiene una cámara trasera de 8MP, y una frontal de 5MP para tomar selfies. El flash LED frontal hará resaltar a la persona y a lo que la rodea con una iluminación que permitirá que no existan fotos borrosas u oscuras.

En su interior, el dispositivo está potenciado por un procesador Mediatek MT6739, con 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento para guardar fotos y videos. Además cuenta con una batería de 3000 mAh, lo cual permitirá al usuario un uso ilimitado.

Un producto acorde a la crisis y que podría ser el más elegido en el mercado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajs

    Para los macristas vagos planeros q pagan la nafta barata y luz y gas subsidiado por el estado yo m qedo con iPhone y como asado macrista envidioso

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    una señal de la decadencia económica, si se reactivase la economía cada quien pudiera elegir que modelo adquirir, no lo más barato y trucho

    Ver más

    Responder
  • Tere

    Mejor hagan hablar al muñeco

    Ver más

    Responder
  • De esperarse

    Una total cagada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina