Justicia por mano propia

[VIDEO] Robó, lo agarraron y lo patearon como a moto sin arranque

El delincuente, menor de edad, además fue desnudado en público tras se atrapado por vecinos furiosos.

Otro adolescente de 15 años es protagonista de un terrible episodio de justicia por mano propia en el país. El hecho ocurrió este fin de semana en Buenos Aires, luego de que atraparan al menor que había robado un celular. Terminó completamente desnudo y con dolor en todo el cuerpo por las patadas que recibió. 

El hecho, que fue dado a conocer este miércoles, ocurrió el domingo alrededor de las 19,30, aunque trascendió a partir de la viralización del video en el que se ve cuando los vecinos atrapan al supuesto chorro y lo intentan linchar.

Todo comenzó cuando dos jóvenes intentaron robarle el teléfono celular a un hombre cuando regresaba de hacer una compra. Ante los gritos de auxilio de la víctima, los vecinos salieron a la calle a perseguir a los delincuentes. Metros más adelante lograron atrapar a uno de los jóvenes sospechosos, a quien arrojaron al suelo, golpearon, patearon en la cabeza y desnudaron.

El muchacho les rogaba que no le pegaran porque era menor de edad, al tiempo que aseguraba que él no había hecho nada. Finalmente llegaron al lugar policías del Comando de Patrullas de Quilmes, quienes llevaron al adolescente demorado a la Comisaría. 

El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes y horas después fue entregado a su padre, informó Cadena 3. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RepubliKa

    Adolescente para robar,niño para no recibir pena pero adulto para cometer delitos.

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    En este gobierno progre no se habla de castigar al ladrón,queda libre de culpa y recibe un plan

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Son machitos para robar pero a la hora de la verdad lloran por sus actos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante