Meta a fotos

Salta se llenó de famosos y ninguno se quiso perder la visita al Monumento a Güemes

Dos famosos se acercaron esta tarde hasta el Monumento al Héroe Gaucho para la foto de rigor.

Iliana Calabró tiene una química especial con Salta y no lo oculta cada vez que viene a la tierra de Güemes. La actriz se presentará esta noche en el Teatro Provincial con la obra "Una noche en el hotel", pero antes se hizo un tiempo para pasear y recorrer las calles de la ciudad y reencontrarse con los rincones más pintorescos.

A tal punto que se la pudo ver en el Monumento a Güemes y también en el Paseo Güemes. Además, compartió en sus historias de Instagram una hermosa panorámica de la ciudad de Salta tomada desde el Hotel Sheraton. Lo hizo con un tema de Los Chalchaleros de fondo, como no podía ser de otra manera.

Rodrigo Noya fue otro de los famosos que se acercó hasta el Monumento al Héroe Gaucho para sacarse la foto de rigor en un lugar icónico de la ciudad de Salta. La postal que todos se quieren llevar.

Pedro Alfonso, Liliana Calabró, Camilo Nicolás, Rodrigo Noya, Julieta Bartolomé, Sofía Macaggi y Pachu Peña son los actores que protagonizan "Una Noche en el Hotel", y esta noche se encontrarán con todo el público salteño en el Teatro Provincial con dos funciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jijijijiji.

    Tremenda noticia ...que ..notommmmm. jijiji

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    y este pelotudo quien es??

    Ver más

    Responder
  • Mira vos

    Ah si! A que hora esta la cena?

    Ver más

    Responder
  • LA LOCA DORA

    Que cagada de visitantes...ji ji

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta