Hasta las manos

Dónde pasará sus noches el odontólogo denunciado por cuatro abusos en Salta

Marcos Adrián Abrebanel Stengurt se entregó ayer, después de varios días prófugo.

El odontólogo denunciado por abuso sexual se entregó ayer en el Juzgado de Garantías 4. El fiscal Federico Obeid de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1 investiga cuatro denuncias en su contra y por ello había solicitado su detención.

El dentista Marcos Adrián Abrebanel Stengurt, de 39 años (Matrícula 1514) se presentó pasada las 14.00. El profesional estuvo 10 días prófugo.

Después de que se le realizara el control médico, el acusado fue trasladado a la Alcaidía General, donde quedó detenido.

La causa comenzó a ser investigada el 6 de febrero de este año, cuando una joven de 15 años les contó a sus padres un terrible episodio que había vivido en una de sus consultas con el profesional. Según consta en la denuncia, el profesional aprovechó su posición de indefensión para abusar de ella.

El padre de la menor de edad relató que todo ocurrió en el consultorio del odontólogo. Pero no todo terminó ahí: después de las vejaciones, el acusado le habría pedido fotos íntimas a la adolescente.


Comentarios

  • Como amaneció esa colita ?

    Ver más

    Responder
    • Dr chota

      Eso le pregunté ayer a tu señora.

      Ver más

      Responder
  • Chiquiligue

    Hay mejores noticias ... Se quito x quinta vez la vida otro personal de servicio penitenciario de salta... Xq no investigan o publican en sus medios algo raro esta pasando en el servicio

    Ver más

    Responder
    • Judas

      Es verdad tengo un conocido q trabaja hay y en época de covid todos estaban infectados. Pero como no avía muertos no salio a la luz . Una vergüenza q no informen

      Ver más

      Responder
  • Principe

    Q no sea como hizo Teruel q le acomodaron la enfermería pq se quedara ahí cómodamente.

    Ver más

    Responder
  • Como amaneció esa colita ?

    Ver más

    Responder
  • Jajs

    fiscales jueces parásitos. Un juicio abreviado 3 años nada libre

    Ver más

    Responder
  • macho

    claro para abusar de pequeñas,bien macho,pero cuando tienen que ir presos,,ahi se ponen vulnerables y enfermos,mira vos¡ahi arrugan como gusano en bajada,ojala en la carcel tengan las mismas vejaciones que hicieron a sus victimas,este y teruel,dos claros machos¡¡

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales