Estamos en crisis

No hay combustible por ningún lado: el comunicado de las estaciones de servicios

Asociaciones y Cámaras, han emitido una declaración conjunta para expresar su profunda preocupación y solicitar medidas concretas para abordar esta situación crítica.

Ante la creciente problemática en el suministro de combustibles a nivel nacional, que está siendo experimentada en todas las estaciones de servicio por parte de diversas compañías petroleras, las organizaciones representativas del sector, incluyendo la Confederación, Federaciones, Asociaciones y Cámaras, han emitido una declaración conjunta para expresar su profunda preocupación y solicitar medidas concretas para abordar esta situación crítica.

En esta declaración, las partes involucradas enfatizan varios puntos clave:

  1. Escasez Generalizada: En el documento se destaca que los problemas de abastecimiento de combustible han ido en aumento, pasando de quiebres dispersos en el stock en algunas áreas a una escasez generalizada en todo el país. Esta situación está generando incertidumbre en la industria y complicaciones para los consumidores.

  2. Falta de Injerencia: Las estaciones de servicio, según se subraya en la declaración, no tienen control sobre la disponibilidad de combustibles. Su función consiste en poner a disposición de los clientes el volumen de productos necesarios, pero en la actualidad, se les está impidiendo contar con la cantidad requerida debido a factores ajenos a su operación. Esto pone en riesgo la continuidad de sus negocios y obliga a los consumidores a recorrer varias estaciones en busca de combustible.

  3. Solicitud de Intervención Gubernamental: Se hace un llamado al Gobierno Nacional para que tome medidas concretas destinadas a regularizar la situación. Las organizaciones solicitan al Gobierno que utilice todos los recursos a su alcance para permitir que las compañías petroleras normalicen el suministro a las estaciones de servicio.

La situación es urgente, ya que la demanda de combustible es constante y actualmente no se está satisfaciendo de manera adecuada. Se requiere una pronta resolución de esta crisis para evitar mayores inconvenientes.

Entidades Asociadas a CECHA:

  • A.M.E.N.A. MENDOZA.
  • C.A.P.E.G.A. TUCUMÁN.
  • C.E.C.A.E.R. ENTRE RÍOS.
  • C.E.C. JUJUY.
  • CECLA. LA PAMPA.
  • C.E.C. NEUQUÉN Y RÍO NEGRO.
  • C.E.C.A. SAN JUAN.
  • C.E.C.A. SAN LUIS.
  • C.E.C.A.CH. CHACO.
  • C.E.P.A.S.E. SANTIAGO DEL ESTERO.
  • C.E.S.A.N.E. MISIONES.
  • C.E.S.C.O.R. CORRIENTES.
  • C.E.S.E.C.A. SALTA.
  • F.A.E.N.I. SANTA FE.
  • F.E.C.A.C. CÓRDOBA.
  • F.E.C.R.A. CABA y PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Además, se suman a esta declaración:

  • AOYPF.
  • AES.
  • CGENECE.

La falta de abastecimiento de combustibles es una problemática que afecta a múltiples sectores, y la colaboración entre el Gobierno y la industria es crucial para su pronta solución.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fraude hacia Milei.

    CORREO ARGENTINO haces fraude. Ojo te estamos siguiendo.

    Ver más

    Responder
  • Anti-K

    Que pasaría si ganaba Milei ya estarían en calles todos los planeros y militantes

    Ver más

    Responder
  • Kike

    Ni una organización o movilización de los zurdos

    Ver más

    Responder
  • Dolares

    YPF le pertenece a los K y a la campora ellos mismos especulan

    Ver más

    Responder
  • Termos

    Pero el que da miedo y quita derechos según los zurdos es Milei

    Ver más

    Responder
  • Venezuela

    No apareció ninguna organización de zurdos, 2 horas esperando en fila

    Ver más

    Responder
  • Juajuaaaaaa

    Ya hay un pelotudo que "sospecha" que Macri está detrás , que por sus órdenes hay desabastecimiento...juajuaaaa

    Ver más

    Responder
  • Mas feliz

    Tengo 2 autos (2017 y 2023) los 2 con el tanque lleno de super y con GNC.... y ahora ando en la ruta feliz. Xq los miserables estan llorando y no estorban en la ruta...

    Ver más

    Responder
  • Paquito

    Sigan votando a massa. kabezas de termo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad