Hasta el chorizo

Dirigente de ATE entregó cajas navideñas y alarmó su estado: no podía ni hablar

Fermín Hoyos, histórico sindicalista del norte provincial, quedó envuelto en un escándalo. Afiliados piden que renuncie de inmediato.

Aparentemente se adelantó al brindis. Fermín Hoyos, secretario general de ATE del departamento Gral. San Martín, se convirtió en noticia nacional. El dirigente asistió a una actividad del gremio en aparente estado de ebriedad. Su dificultad a la hora de hablar lo terminó delatando y desnudó su poca seriedad al frente de un importante sindicato. Afiliados piden su renuncia.

Todo ocurrió el día de la entrega de cajas navideñas. Como es habitual, el gremio le entrega productos a sus propios afiliados para que puedan compartir con sus familias en las mesas navideñas. Sorpresivamente esa jornada, Hoyos cayó en un dudoso estado que no le permitía conversar con claridad ante los periodistas.

El material quedó grabado en la labor del periodista. Tras su divulgación, afiliados del norte provincial piden la renuncia de inmediato del histórico dirigente que viene sumando duras críticas desde hace varios años.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Q h de p. Con razon las cajas no tenian vino ni sidra ni birra.

    Ver más

    Responder
  • Afiliado

    Este pichi nos representa??? Ni hablar puede, se tomo los viñas de balbo de todas las cajas...

    Ver más

    Responder
  • Que pedo !!!

    Para tratarlo de ud. !!!!

    Ver más

    Responder
  • videla

    jaja que hijo de puta el yuto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política