Polémico

Orozco defendió a los policías del homicidio en Atocha: "Hicieron lo que tenían que hacer"

El diputado opinó del violento enfrentamiento que dejó a un hombre muerto y a tres policías imputados. Aseguró que los efectivos que actuaron en Atocha pusieron en riesgo su vida.

El diputado y ex policía Gustavo Orozco analizó el homicidio de un hombre en Atocha II por lo cual hay tres efectivos que serán imputados y aseguró que "la Policía hizo lo que tenía que hacer".

"Es un hecho lamentable por donde se lo mire, que ha dejado la pérdida de una vida. Es un hecho que amerita tratarlo con mucho respeto porque hay muchos cuestionamientos hacia el accionar policial", dijo Orozco.

"El policía fue a auxiliar a una persona y este hombre lo agredió. El policía no se apuñala solo".

El diputado Orozco advirtió en DNI Salta que en este caso hubo un peligro inminente para la familia que se contactó al Sistema de Emergencias 911 pidiendo ayuda y para los efectivos que fueron enviados a llevar asistencia.

"Acá había un peligro inminente, por más que haya sido un cuchillo. Queda claro que el cuchillo llegó a tocar el cuerpo del policía, con un solo movimiento le podía haber quitado la vida al efectivo", precisó el legislador sobre el accionar del hombre que luego terminó muerto.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saira

    El Sr.Orosco tiene toda la razon apoyo su comentario.
    Ya no hay respeto a la fuerza publica ,.....porque..??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política