Debate abierto

Martín Grande puso en duda la efectividad de la vacuna y Aníbal Fernández lo cruzó en Twitter

El diputado nacional pidió a las autoridades sanitarias que contemplen la posibilidad de utilizar Dióxido de cloro.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Martín Grande es uno de los principales detractores que tiene la vacuna rusa contra el coronavirus que adquirirá el Gobierno nacional para inmunizar a la población de riesgo. El diputado nacional suele levantar la voz en cada sesión y declaración mediática y pone en duda las fases y el rigor en la producción de la misma, y esta vez no fue la excepción.

Como contrapartida, el periodista insiste en la necesidad de avanzar en investigaciones científicas para determinar la efectividad o no del Dióxido de cloro. En cada una de las marchas opositoras a las políticas sanitarias del gobierno de Alberto Fernández, se escucharon voces similares y hay vastos sectores que se manifiestan en el mismo sentido a diario.

"Solicitamos junto con otros compañeros diputados, que el Gobierno realice investigaciones científicas sobre el Dióxido de cloro para determinar su posible utilización, antes que nos obliguen a vacunarnos con vacunas de dudosa efectividad", tuiteó el legislador salteño el pasado 1 de noviembre.

Hoy, Aníbal Fernández se hizo eco del tuit de Grande para cuestionar con sarcasmo e ironía su postura. "Madre de Dios...", posteó el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). ¿Habrá respuesta del periodista salteño o todo quedará en un cruce mediático?

Marcha del #8N

El pasado domingo 8 de noviembre se realizó una nueva marcha en Argentina contra las políticas del Gobierno nacional y entre las principales consignas, se destacaron el rechazo a la vacuna contra el coronavirus, funda

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no se puede creer

    Cuando lo escuche no lo podía creer somos el hazmerreir de toda la Argentina lpmqlp. Volve Ameri te perdonamos.

    Ver más

    Responder
  • Walter

    De un lado, la vacuna Sputnik con el historial de 40 científicos rusos con premios Nobel, del otro lado el dióxido de cloro con el historial de Martín Grande, la Cannosa y el dipy.....elijan.

    Ver más

    Responder
  • Por eso nos dicen opas

    Miren la pelotudes que dijo este diputado salteño que nos representa en el congreso , a este señor le dimos el voto y lo unico que hace es hacernos quedar pal aca

    Ver más

    Responder
  • beto

    opa de cambiemos tenia que ser

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Por cierto...olvidaba recordarle que el dioxido de cloro mató un niño...no sea bobo que usted mismo sabe que eso no es adecuado para el covid porque estoy seguro que usted mismo no lo toma porque sabe que es tóxico

    Ver más

    Responder
    • Y si te pasas que querés?

      No preguntaste cuanto tomó el niño?

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Que caradura !!!...como puede hablar este señor ???...primero informese...es su obligacion como diputado. La vacuna NO es obligatoria...y segundo...porque dice que es dudosa ???. En base a qué le atribuye confiablilidad a las otras ?. Pfizer tuvo un error...Astra Zeneca también...la rusa aún no...de todas maneras...le puede tocar cualquiera y ni sabrá su origen. Señor Grande...Informese antes de destilar odio. Los rusos inventaron la vacuna contra el ebola...sabía eso usted ?

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    MARTIN DEJATE DE JODER !!!!................VOS SOS UN DIPUTADO DE DUDOSA APTITUD PARA EL CARGO QUE ALGUNOS SALTEÑOS TE VOTARON !!!

    Ver más

    Responder
  • Martin qtp

    Martin y la puta madre que te pario... por lo menos decí algo constructivo... no nos hagas quedar a los salteños como pelotudos... si sos pelotudo abstenete... que no le pagas mucho a tus asesores? porque por lo menos que no te hagan quedar como lo que sos... pelotudazo

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaj

    MADRE DE DIOS¡¡¡¡¡¡ HISTORICO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • verguenza nacional¡¡¡¡¡¡¡

    enano facista sos la verguenza nacional'''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lpm devolve la banca¡¡¡¡¡ SOS UN OTARIO CADETE DE LA EMBAJADA JAJAJAJAJA LEEMEE """ MADRE DE DIOS"""""

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política