Malestar y revuelo

Diputado que estuvo con autoridades provinciales tenía COVID

El legislador acompañó la comitiva que recorrió el Sur durante el viernes.

Son épocas donde hay que cuidarse y mucho. Pero no solo uno sino al resto. Por eso causó malestar y revuelo el caso de un diputado de Metán que participó de varias reuniones con autoridades provinciales y acompañó la comitiva del gobernador en el Sur y dio positivo de COVID. 

 "Ya había tenido la enfermedad y nuevamente soy asintomático. Siempre actué con responsabilidad, no tenía ningún tipo de síntomas por eso concurrí al hospital. Ahora estoy nuevamente aislado", explicó Sebastián Otero a El Tribuno. 

El legislador junto a otros referentes de la zona estuvo reunido con el secretario General de la Gobernación Matías Posadas y el titular del COE, Horacio Aguilar. 

"Estuvimos en una oficina amplia, con ventilación, distanciamiento y todos utilizaron barbijos", aclaró un personal del hospital Del Carmen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    ojala se contagien todos estos mantenidos

    Ver más

    Responder
  • OTRO PELOTUDO

    pongan el nombre sebastian otero se llama el pelotudo figureti

    Ver más

    Responder
  • Victor

    El de rojo y el de azul son los campeones de PELOTUDOS de Metan.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Demostrado está que la campaña y el figureti pueden mas que el COVID-19. Cómo se iba a perder la foto con el enano pepo. A los políticos HdMP le importa un carajo la gente. OjO, digo la gente, NO la comitiva.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política