#8M

Sáenz: "Hay que seguir luchando para que la igualdad de género sea una realidad"

En el Día Internacional de la Mujer, el gobernador de Salta recordó a las víctimas de femicidios y convocó a construir "una sociedad que entienda que sin igualdad no hay progreso posible". 

El gobernador Gustavo Sáenz, junto a Elena Cornejo, participó de las actividades que se realizan en el Polo Integral de las Mujeres para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El mandatario y el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, fueron recibidos por la secretaria de Derechos Humanos Mariana Reyes, con quien recorrieron los stands dispuestos sobre calle República de Siria al 600. Allí se brindan e informan hasta las 14, todos los servicios que tiene disponible el Gobierno de Salta. Un lugar protagónico se dio a las organizaciones sociales de emprendedoras que ejecutan proyectos sustentables.

Luego, Sáenz participó del homenaje que se realizó para recordar a las víctimas de femicidios y convocó a todos los sectores a "trabajar juntos para terminar con desigualdades, femicidios e injusticias de esta triste realidad que vivimos en la Argentina". Agregó que hay que seguir "luchando para que la igualdad de género sea una realidad. Es importante que entre todos construyamos una sociedad que entienda que sin igualdad no hay progreso posible".

En este marco, indicó que los 24 gobernadores firmarán con el presidente Alberto Fernández un Acuerdo Federal para enfrentar la violencia de género: "Esta es la manera, todos juntos y sin banderías políticas, sin mezquindades", afirmó.

Consideró que "hoy se conmemora un día de lucha", en honor a todas las mujeres que son luchadoras. "Yo tuve una madre luchadora y sé lo que es ponerse una familia al hombro; están las madres del paco; las madres de Plaza de Mayo, las mujeres que luchan todos los días. Son el pilar fundamental de las familias y del Estado", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rupertooo

    Con ese verso yenas de trolas la administracion y ahora putazos ,que asco, como el cons delib

    Ver más

    Responder
  • SAENZ das asco!!!

    Tenés 10 ministros varones y una mujer!!!!! Destruiste la batería de políticas públicas preventivas (que por cierto eran insuficientes) que te dejó Urtubey. NO tenemos Ministerio de la Mujeres. El polo de la mujer lo transformaste en un centro cultural barrial. Hace un año y medio que gobernas... DE QUÉ LUCHA HABLAS SAENZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAS ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • LUIS

      OTRA FEMINISTA CON CACA EN LA CABEZA

      Ver más

      Responder
    • Medidor

      Y Bettina da dia libre,muy democratica.La sociedad puede agonizar un día más.

      Ver más

      Responder
  • A ver pepo..

    Hoy a las yutas de la muni les diero asueto por el 8M. Espero que por la gualdad tambien les de asueto a los hombres para su dia.

    Ver más

    Responder
  • DON ROBERTO

    SI QUERES QUE LA IGUALDAD SEA UNA REALIDAD, CONVOCÁ A MUJERES DE LOS BARRIOS, YA BASTA DE LAS ROMERO - SAMSONE - PARON COSTAS - ETC.ETC.. FORRO.

    Ver más

    Responder
  • Trabajadora

    Acaso todos los políticos se leyeron el mismo panfleto? Jamas vi algo tan forzado,mecánico y absurdo.

    Ver más

    Responder
  • Progreso?

    Sin economía no hay ideología

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política