Cajoneado

Que los deudores alimentarios no puedan tener cargos: "Viva la hipocresía de la política"

Por ahora nadie puede explicar que la iniciativa no entre en acta de labor parlamentaria.

Un proyecto que tiene como co- autora a la diputada y periodista Mónica Juárez para prohibir a los deudores alimentarios que ocupen cargos en el Estado o sean candidatos por ahora espera en algún cajón de la Legislatura. Es que hasta el momento, sus autores no logran que entre en el acta de labor parlamentaria. 

"Escucho a diputados embanderarse por la ficha limpia, pero no ponen la firma para este proyecto. Esto es el reflejo de la poca sororidad y el ‘viva la hipocresía' de la política", manifestó molesta la legisladora.

"Mientras esté frente a este cargo, el proyecto no perderá estado parlamentario. Solamente requiere compromiso, me encantaría saber por qué no quieren poner la firma", se preguntó Juárez en diálogo con CNN Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MAMILA...

    QUE LINDA CARA DE PETERA TIENE ESTA FLOJA!!

    Ver más

    Responder
  • varias cosas para decirte

    1° que tu Jefa la Kretina fernandez vaya presa por chorra, 2° los diputados que esten en modo vacaciones renuncien si no tienen ganas de trabajar, 3° que los periodistas que ahora son diputados, no se hagan los reverendos boludos y miren para otros lado y ahora se creen que tienen a Dios agarrados de las bolas, y si te llamaron para ser candidata a senadora, sera porque sos un panqueque, aflojale al postre.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Pero por supuesto que deben ocupar cargos, eso los blanquea y de oficio se les descuenta retroactivo y todo. Esta mina no sabe acaso cómo es el mecanismo?

    Ver más

    Responder
    • ..

      El problema es que la justicia es lenta y está de lado de los korruptos

      Ver más

      Responder
  • Nacho jarsun

    Ya se te acaba el cargo ,, yo que vos voy buscando un programa de tv

    Ver más

    Responder
  • julian

    entre bomberos no se pisan la manguera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política