URGENTE

Detuvieron al chofer acusado de matar a un perro tras la denuncia de Milei

El acusado, un hombre de 63 años, fue arrestado y quedó a disposición del Juzgado de Garantías de turno.

La División Delitos contra el Automotor de la Policía Federal logró detener al chofer del micro escolar que atropelló y mató a "Emilia", una perra en Lanús, luego de que el presidente Javier Milei compartiera en sus redes sociales un mensaje solicitando ayuda para encontrar al responsable.

El acusado, un hombre de 63 años, fue arrestado en Lomas de Zamora y quedó a disposición del Juzgado de Garantías de turno. La causa se caratuló como "Encubrimiento y Maltrato de Animales"

La identificación del chofer fue posible gracias a la difusión de la patente del transporte escolar en redes sociales, lo que permitió rastrear al propietario. El dueño del vehículo colaboró brindando información sobre el chofer y confirmó que el mismo estaba desvinculado de la empresa. 

La policía detuvo al sospechoso en su domicilio después de verificar la información proporcionada por el propietario del transporte escolar. El micro involucrado fue secuestrado para realizar las pericias correspondientes por la División Policía Científica. 

Estas pericias buscarán confirmar el atropello del animal mediante la identificación de posibles restos de sangre y/o pelo en el vehículo. El incidente, captado por una cámara de seguridad, se viralizó en redes sociales, desencadenando una campaña para encontrar al conductor responsable, a la que se sumó el presidente Milei al compartir la publicación que solicitaba información para dar con el paradero del chofer.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Susana

    Se ve que el país no tiene problemas que el presidente se ocupa de estos temas

    Ver más

    Responder
  • Milei hdp

    Pone. Disposición de la justicia también para encontrar a los verdaderos asesinos de las francesas y a todos los que andan suelto

    Ver más

    Responder
  • Ja!

    Y si ponemos la.misma energía en resolución de problemas con seres humanos???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad