Repudio total

Encontraron a uno de los atacantes de radio Aries: de quién se trataba

Los autores de lo que podría ser una "amenaza" actuaron durante la madrugada del martes.

Luego de las pintadas que simulaban sangre afuera de la emisora radial Aries, la policía detuvo a uno de los responsables. El ataque se dio durante la jornada de ayer.  

Anoche los efectivos pusieron a disposición de la Justicia a un joven de 22 años implicado en los daños producidos en la fachada de una FM ubicada en el microcentro.

El Grupo de Investigadores del Sector N°2 desplegó diversas tareas de campo en procura del esclarecimiento de un hecho ocurrido en la madrugada de ayer en calle Córdoba donde desconocidos habrían arrojado pintura sobre la vereda del edificio de un medio radial.

Los investigadores lograron identificar a un joven que fue aprehendido anoche en la vía pública.

El sujeto de 22 años oriundo de la provincia de Santa Fe, quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 7 en tanto continúan con las tareas investigativas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MINISTERIO DE SEGURIDAD EN QUILOMBO INMINENTE

    Lamebotas Bourg - Llamando llamando al Cnel. Mario Bros enojado apretó al Jefe y parece que ahora te van a apretar tu pomo o lomo. Cnel Fuleiros - La puta madre y el 911 dicen que no tienen nada en la camara, sólo carmelitas descalzas en el San Bernardo en oraciones...

    Ver más

    Responder
  • DE COMUNICACION DE LA PROVINCIA CON BOTON EN LOS EU

    Mario Bros - Y la Inseguridad en la Capital es insoportable!!! Panchito - ¡Jefe jefe el viejo Mario está echando puta con la pintura!! Jefe Bourg - Llamálo y pedile perdón, decile q estamos actuando con los pulleiros boys. Subile 500 mil más para Pautas!!!! Vitín - Se enojó el Ministerio

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Son gente pagada por Romero, radio Aries, siempre dice la verdad sobre los juicio que tiene este delincuente, ahora que la justicia pagada por Romero, le va dejar libre de causas, (causas desde hace trece años), segun aries son 9.

    Ver más

    Responder
  • Jsjs

    Cual es el delito jajs un abogado chombi vendrá dira se rompió el tacho d pintura y quiso evitar eso y salió corriendo del susto jajaja
    Fácil esa fiscalía n2 está el pelotudo de no saben ni acá manga d inutiles solo sirven para apoderarse d celulares y notebock luego nose quieren hacer cargo investiguen las cosas q se pierden y veamos cómo tienen culito sucio esa fiscalía n2

    Ver más

    Responder
  • Radiochanta

    Ay pobrecitos les pintaron la vereda! Déjense de joder manga de paranoicos

    Ver más

    Responder
  • MÀS CONTROLES GENDARMERÌA

    Por favor controlen los micros y las personas que entran a la Provincia.Este gato de cuarta tiene còmplices.Democracia,1ª junta,soli,cìrculo,norte gde,lavalle,san antonio,etc etc,son nidos de ratas.Operativos con orden del Juez,palo y la bolsa.Y los Derech retorcidos inhumanos a comè aca.

    Ver más

    Responder
  • ja

    que noticia mas chombi que la radio aries

    Ver más

    Responder
    • ja chombi??

      Palabra no registrada en mi país..

      Ver más

      Responder
  • MUCHO DELINCUENTE FORÀNEO

    Sr Jefe de Policìa y Jefe de la Brigada màs controles en la terminal y en las rutas.Hay mucho delincuente de otras provincias que vienen a delinquir y se escapan.Identificar y deportar si no puede justificar medio de vida lìcito.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Y..¿CÓMO SUPIERON QUE ES EL? Agarraron a cualquiera, uno que es de afuera, y lo acusaron de pintar. ¿Podrían especificar en qué se basaron para estar seguros que es el autor del hecho? ¿Qué interés podría tener alguien, oriundo de Santa Fé, en ensuciar la vereda de una radio de Salta? La pintura no es gratis.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Bueno. Asi tiene que actuar la Justicia en fecha de Comicios. No solo con esta Emisora.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante