Sólo pasa en Salta

Le robaron la moto y la recuperaron: desapareció "mágicamente" de la comisaría

Su vehículo fue encontrado meses después. Sin embargo, no llegó a buscarla que ya no estaba. Habría tres policías suspendidos.

Otro caso denunciado que tiene a la policía como protagonista. Esta vez, una salteña denunció que su vehículo robado fue encontrado varios meses después. Sin embargo, todavía no puede recuperarla por un hecho insólito que ocurrió dentro de la comisaría segunda: su moto habría "desaparecido" del depósito policial

Por el hecho habría tres policías suspendidos de sus funciones, según publica FM Profesional. La mujer denunció que en noviembre del 2020 le robaron una moto en el interior de su domicilio en barrio Pereyra Rozas. Hizo las denuncias correspondientes y con el paso de unos 14 meses recién volvió a tener novedades.

Es así que el 22 de enero pasado, a las 4 am le sonó el teléfono y desde la Comisaría 2da le indicaron que habían recuperado su moto en la zona del bajo. El lunes siguiente se dirigió al lugar, la reconoció y corroboraron que si era su vehículo. Pero no pudo llevárselo hasta que la trasladaran a la comisaría donde había radicado la denuncia.

Nuevamente pasaron los días, la dependencia policial de zona norte nunca recibió la moto, por lo tanto la señora volvió a la comisaria segunda, pero allí tampoco estaba. De acuerdo a lo que comentó, entre los oficiales de turno discutían qué decirle hasta que uno de ellos le terminó diciendo que el vehículo había desaparecido del depósito.

La moto de la damnificada tenía un valor cercano al medio millón de pesos y por lo que ella sabe extraoficialmente hay al menos ocho víctimas más con la misma modalidad del doble robo, primero una sustracción en casas o vías públicas, recuperadas y luego perdidas de la comisaria que las recuperó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • POLICIAS DE SALTA

    DELINCUENTES

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Los agentes no tienen nada que ver. La moto está engualichada. Le han hecho un mal hecho. ¡Está poseída! El diablo anda suelto. Elevemos nuestros corazones al Señor, ¿ya los tenemos elevados? ¡Vade retro, Satanás!

    Ver más

    Responder
  • Jaja canas fracasados

    Típicos de negros canas Justo se pierden las motos piolas jaja canas olor acá andan en moto robas

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    el asunto de la corrupción policial, que no creo que sea tanta ni preocupante se podría encarar dando la baja directa al jefe de la seccional o departamento donde se constate un caso de corrupción. Al estado le paga al jefe para supervisar, controlar, tener bajo su vigilancia bienes ajenos, entonces si pasan situaciones extrañas es porque no sirve para el trabajo. Aunque exactamente igual debiera ser en toda la administración publica.

    Ver más

    Responder
    • Cosme Fulanito

      Todo esta podrido (salvo excepciones q siempre las hay) desde el de mas arriba hasta el ultimo.

      Ver más

      Responder
  • InSeguridad al palo

    En Salta la linda a la ya clásica inseguridad diaria (con mayor número y gravedad de hechos)hay q sumarle la desidia e inoperancia de la justicia, la complicidad política para hechos de corrupción y como si eso no fuera suficiente, ahora tampoco podés contar con la policía que debería cumplir la función de cuidarnos... Un país con buena gente!

    Ver más

    Responder
  • José Martinez

    Tienen que depurar la policía hay muchos fuleros de uniforme no merecen pertenecer a la fuerza

    Ver más

    Responder
  • Magic police

    Debe haber policías magos jajajaja

    Ver más

    Responder
  • La adivina

    Los gatos son policías.

    Ver más

    Responder
  • VECINO DE LA ZONA SUR

    En la comisaría 7ma. les sacan las piezas a las motos, hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales