Vamos a buscarlo

Salteñito de 11 años fue a trabajar y desapareció: "Un verdulero se lo llevó"

A su corta edad, Agustín tiene que salir a trabajar para sacar adelante a su familia. La madre contó que un hombre le ofreció trabajo, sin embargo jamás reveló su nombre. Desde el sábado nadie sabe nada de él.

La comunidad salteña se encuentra conmocionada por la desaparición de Agustín Díaz, un niño de 11 años que salió de su hogar el pasado sábado para trabajar y no ha regresado desde entonces. La madre, Marianela, visiblemente angustiada, se comunicó con Que Pasa Salta para compartir su desesperación y buscar ayuda en la localización de su hijo.

Según el relato de la madre, Agustín salió de su casa después de que un hombre se presentara solicitando su ayuda para descargar frutas y verduras a cambio de dinero. La familia, atravesando una situación económica precaria, accedió a esta oferta laboral. Sin embargo, desde ese momento, no han tenido noticias del pequeño.

"Mientras estaba en casa, este hombre vino y le pidió a mi hijo que trabajara para él. No sé su nombre ni dónde vive. La policía me aseguró que harán todo lo posible para encontrarlo", expresó Marianela.

La desesperación de la familia ha movilizado a las autoridades locales, y la policía está llevando a cabo investigaciones para dar con el paradero de Agustín. La situación resalta la vulnerabilidad de algunos sectores de la sociedad y la necesidad de brindar apoyo y protección a los niños en situaciones precarias.

Cualquier información sobre Agustín Díaz puede ser crucial para su pronta localización.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nelson G

    Niños trabajando.......y los padres?, la madre lo deja irse con juan de los palotes !!!!!!!!!!!!. impresentable la mujer.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales