Otra vez la Iglesia

Dolor en los trabajadores de confitería San José: "Ni siquiera nos escucharon"

Cooperativa San José podría cerrar para siempre. La Iglesia no quiere renovarles el alquiler y ahora podrían terminar en la calle.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otra vez un duro cachetazo. Trabajadores de Cooperativa San José, conocida confitería de calle España (casi Balcarce) serán desalojados. Denuncian que el Arzobispado no quiere renovarles el contrato de alquiler y de esta forma terminarían en la calle.

"Hace dos años la confitería fue recuperada por los propios empleados. En noviembre venció el contrato y no fue renovado. Tuvimos la intención de acercarnos hasta las autoridades de la Iglesia y nunca nos recibieron. Tampoco nos dijeron por qué nos quieren desalojar. No dijeron que es un capricho nuestro quedarnos acá, pero la realidad es que está todo embargado", expresaron.

"Si nos echan de acá nosotros nos vamos a poder llevarnos las cosas para continuar en otro lugar. Todo está embargado por AFIP. Cuando recuperamos la empresa tuvimos que pagar deudas de boleta de luz, proveedores y más cosas", sostuvieron.

Cabe remarcar que Cooperativa San José es una organización conformada por los propios empleados de la confitería quiénes se hicieron cargo de la misma después que el dueño se declarara en quiebra. Fue la primera empresa recuperada por sus propios trabajadores y ahora podría cerrar para siempre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Cuando no los curas .

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Este cura es un maldito siempre la Iglesia quiere ganar más por eso le creó a las carmelitas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta