Derecho a réplica

Denunció que le quebraron las piernas: habló la familia acusada y dio su versión

Ayer los familiares de un joven de 27 años denunciaron que cuando el muchacho volvía a su casa lo agredieron con un palo y le rompieron toda la pierna. El relato de los vecinos denunciados.

Ayer una familia salteña denunció un ataque homofóbico hacia uno de sus hijos por parte de sus vecinos. El joven quedó grave en el hospital San Bernardo, según los estudios médicos tiene la pierna quebrada (tibia y peroné).

Luego de que el caso saliera a la luz, los acusados dieron su versión al equipo de Que Pasa Salta. "Yo no tengo porque dejar de hacer mi vida normal, él me grabo yo me di cuenta y le dije que dejé de grabar. El día que pasó esto, yo no estaba, ese día mi mamá me llamó y me dijo que vaya a la casa porque no había nadie y ella estaba en la comisaría", expresó Aylén, la hija de la profesora de Inglés.

Por su parte, Mabel la madre del chico acusado dijo: "Mi hijo estaba regresando a mi casa y el chico este venía por detrás de él y comenzó a ofrecerle pelea, yo para evitar esta pelea me metí en el medio. Toda la vida me agredieron. me dijeron que me iban a hacer la vida imposible".

MIRA LA NOTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHANGO,

    PERDOOONNN..., TODO MAL, YA QUE MIENTEN ENVENTEN ALGO MEJOR, QUE TIENE QUE VER QUE EL OTRO CHANGO LE TIRE LA BRONCA A SU HIJO. LE QUEBRARON DOS HUESOS NO ES JODA !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales