Hay que encontrarlo

"Apoyaba sus brazos en mis pechos": cruel relato de otra víctima del odontólogo prófugo

Desde el lunes Salta permanece conmocionada por el aberrante episodio que ocurrió en pleno centro.

Marcos Adrián Abrebanel es el odontólogo de 38 años que está prófugo luego de ser denunciado por al menos un caso de abuso sexual.

Mientras las autoridades lo buscan intensamente, esta madrugada se registró un incendio en la puerta de su consultorio ubicado en calle 20 de Febrero al 300.

Asimismo, tras la denuncia penal radicada por familiares de la víctima, bajo el patrocinio legal de la abogada Graciela Oviedo, contra el odontólogo Adrían Abrebanel bajo la caratula inicial de abuso sexual con acceso carnal, salieron a la luz fuertes relatos de otras mujeres que aseguran haber pasado la misma situación.

La mayoría de las jóvenes se pusieron en contacto con una de las tías de la víctima, luego de que la misma solicite a través de sus redes sociales que todas las mujeres que sufrieron abuso o acoso por parte del profesional radiquen la denuncia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis Chavez

    Ya se hizo muy mediático esto pierde seriedad .

    Ver más

    Responder
  • Mmmm...

    Esto me huele a cuento. Cambia la version antes la tiro al piso y la obligo a hacerle un pete, despues q le puso la mano en la mama y ahora es el brazo ? Hay q cuidarse de las menores.

    Ver más

    Responder
    • a tu vieja le hizo todo eso....PELOTUDO

      Ver más

      Responder
  • Plana

    Ah pero eso es solo para las pechugonas. A las chatas sólo nos curaba las caries.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales