Espantoso

Otra grave denuncia a un médico salteño: "Fui por un dolor de espalda y me violó"

La víctima de 26 años aseguró que el aberrante suceso ocurrió el pasado 14 de febrero por parte de un traumatólogo.

Luego de que se haga viral el caso del odontólogo Marcos Adrián Abrebanel, quien fue denunciado por abuso sobre una paciente menor de edad, continúan conociéndose casos de violaciones por parte de profesionales de la salud.

En las últimas horas, una denuncia fue dada a conocer en AM840. Una mujer, quién pidió reserva de identidad, de solo 26 años, relató que fue víctima de abuso el pasado 14 de febrero por parte de un traumatólogo, al que identificó como F. C., quien, según dijo, ya se encuentra imputado por lo sucedido.

La mujer contó que acudió al consultorio del profesional debido a un fuerte dolor de espalda, que luego supo, a través de las radiografías, se trataba de una hernia de disco, a la que se sumaban dos pinzamientos de vertebra y una desviación en la cervical.

El primer encuentro fue en el consultorio ubicado en calle Santa Fe entre Urquiza y San Martín. "Ese día me dice que agende su número para que él me pase el número de alguna colega para hacer empezar fisio", inició su relato.

A raíz de los intensos dolores, señaló que agendó una nueva cita, esta vez, en la clínica de Gral. Güemes y Adolfo Güemes, oportunidad en la que, según dijo, fue víctima del abuso. "Se supone que yo buscaba las pastillas y me iba, porque no tenía ni un turno acordado", contó.

La mujer relató que el profesional le pidió que se acueste en la camilla, y luego comenzó el horror. "Me acosté en la camilla y me empieza a tocar todas las partes del pectoral, los costados, los pechos, me decía que hay veces que la contractura está en toda la parte de adelante y no atrás. Que todo retumba. En eso, me empezó a tocar", expresó.

"Mientras me toca todo bajo la remera, me dice que me de vuelta, y en lo que yo me doy vuelta, me apoya su miembro al costado de mi mano, ahí me empecé a poner mal, tensa, y adentro mío me empezaron a pasar miles de cosas", relató, casi al borde de las lágrimas.

En un momento, según el relato, el médico se acercó a ella y la besó. "Estaba callada, tenía miedo a que me pase algo, a que me golpe, me pegue", dijo.

"Después de eso, me vuelve a poner delante de él, queda atrás mío, mete su mano dentro de mis partes íntimas y hace que con la otra mano yo le toque sus miembros", contó horrorizada.

Asimismo, la joven contó que hizo la denuncia correspondiente y que la causa ya se encuentra en la justicia. "Le conté a mi mamá, sentía vergüenza. Me siento mal, de solo recordar todo, y él ahora dice que no me conoce, que yo no soy su paciente, que nunca me atendió", concluyó. /InformateSalta

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Picante

    No te creo nada, come verga, queres guita trola !!!!

    Ver más

    Responder
  • El millo

    No saben gritar, arañar o fruncir??? Q inutiles che

    Ver más

    Responder
  • Malala

    Mmmmm es medio rari...no creo el relato, la justicia dirá pero a abstenerse a las consecuencias

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Cuáles son las condiciones de publicación QPS?

    Ver más

    Responder
  • Mary

    En serio QPS permite semejante nivel de violencia y misoginia??? Asco los que escriben y los que publican.

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    La verdad que con ta ntas falsas denuncias,el médico va a tener que revisarlas a través de radioscopías

    Ver más

    Responder
  • ...

    Si alguien está siendo acusado falsamente de un delito tan grave como el abuso sexual, es importante recordar que todas las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Es fundamental que se realice una investigación exhaustiva y justa para determinar la verdad detrás de las acusaciones. Las acusaciones falsas no sólo pueden arruinar la reputación de una persona, sino también causar un gran daño emocional y psicológico. Es importante no saltar a conclusiones sin tener suficiente evidencia y evitar difundir información que pueda dañar la reputación de alguien sin estar seguro de la veracidad de las acusaciones. Al mismo tiempo, es importante ser respetuosos y empáticos con las víctimas reales de estos delitos debido a que esta denuncia es completamente falsa y es una falta de respeto para las víctimas reales de acoso sexual. Esta denuncia infundada no ayuda a luchar contra el acoso sexual y es una ofensa para todos aquellos que han sufrido el acoso sexual real. Se debe tomar acción contra aquellos que hacen falsas denuncias para garantizar que no se utilicen de forma abusiva.

    Ver más

    Responder
  • ely

    Un relato que no encaja aqui, como es eso que te puso boca arriba , que te toca y vos seguis en la camilla? y que luego te pone de espalda, que se te pone de atras? y que no tenias piernas para salir corriendo, creo que ese cuento esta mal contado querida. miedo?? miedo de que , mira si un medico te va a golpear en un consutorio que esta lleno de gente, no sabes ni mentir. anda a laburar para poder comprarte tu merca falopa... ensuciar asi una persona , dios se va a encargar de vos, por mentirosa... has destruido a toda una flia.

    Ver más

    Responder
    • maria

      ojala a vos nunca te pase. Estas en un consultorio , en un lugar ajeno. entras en panico! jamas esperas q el medico te salga con algo asi

      Ver más

      Responder
      • ely

        y si , esto esta mas guionado que el cuento de la caperucita, con todo el pronturio que segun escuche de la victima, sabes que esto esta re armado, y mira si vas a entrar en panico, habiendo tantos pctes en la sala esperando. por favor. !!!! esta solo quiere plata plata ...

        Ver más

        Responde a @maria
        Responder
  • Sandra

    Deberían verificar una historia antes de publicar a personas q se dedican solos difamar a personas decentes solo por conseguir algo de dinero...

    Ver más

    Responder
  • lula

    y no encontras otra forma de obtener dinero ?? adicta de cuarta. por que no te rehabilitas nena, somos varias las que te conocemos camilita, y te encanta ensuciar a la gente, por que no queres dar la cara,?? si supuestamente sos victima? la verdad que no te entiendo, si estabas horrorizada, porque no te levantaste de la camilla?? la verdad que tu relato esta muy guionado, creo que ni un niño de primaria te creeria.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales