Muy grave

Denuncian a un funcionario por amenazas: "No sabes con quién te metiste"

Un vecino de un country aseguró que entre otras cosas le dijo que le iba a plantar droga en su casa. La denuncia está radicada.

Salta una vez más noticia por hechos de terror. Un miembro del Consejo de Propietarios de un barrio privado situado en San Lorenzo Chico, radicó una denuncia penal a Andrés Martínez, actual funcionario del Ministerio de Seguridad de la Provincia por amenazas ante un cruce que habían tenido.

De acuerdo a lo que publica Aries FM, el denunciante se presentó en la fiscalía de San Lorenzo el 5 de enero para exponer la situación ocurrida en el country a principios de noviembre donde viven ambos, el denunciante y el funcionario. Martínez es, además, propietario de la empresa que se encarga del mantenimiento del barrio privado.

Según consta en la denuncia por el delito de amenazas, el denunciante en una conversación le habría exigido al propietario de la empresa que ponga a sus empleados en regla, y esta situación lo sacó. En el pórtico del barrio, Martínez lo habría cruzado y dicho: "te voy a plantar droga en el auto, o en tu casa para demostrar que no sos honesto".

Pero eso no fue todo, Además, el funcionario en cuestión habría agregado que tenía "intervenidos todos los celulares de los del consejo" y que también le aclaraba que él trabaja en el Ministerio de Seguridad. "No sabes con quién te metiste", cerró la amenaza sobre el miembro del Consejo.

Finalmente, la víctima realizó la denuncia por insistencia de su familia por temor a que Martínez llegara a cumplir sus dichos. Además, solicitó a la Fiscalía que el denunciado no se le acerque ni a él, ni a su familia, y que no se comunique por ningún medio. A dos semanas de esto, en virtud de la feria judicial, no recibió ningún tipo de notificación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringo

    Conociendo al dr Dominguez lo va a rajar a la mierda a este martinez

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    El vecino de san lorenzo, no sabe que la seguridad y la justicia de salta lo maneja una elite de la sociedad de salta (garcas, narcos y obsecuentes), todo esta podrido en esta ciudad, saenz se hace el sota (ej. en el caso monge, el coya cruz no declaro).

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Vava quedar n la nada hace justicia x mano propia y vas a ver cmo se acuerdan de voz total ya hiciste la denuncia y la justicia no hiza nada

    Ver más

    Responder
  • TODOS NARCOS, PESADOS Y CORRUPTOS!!!!!!!!!

    Aries Prebetina - Intervenidos todos los celulares de Concejo. Todos Narcos Urtus Francesas. Manteca Amenazador - Nosotros somos los papás de los Narcos. Uds recién empiezan. No sabés con quién te...

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ese bolido tiene ppder. Pero no tiene custodia asi q facik se lo have caer. Paguen

    Ver más

    Responder
  • Com

    Ja entre bomberos se quieren pisar la manguera ...

    Ver más

    Responder
  • Quién????

    Funcionario de Seguridad ??? Chófer de alguien debe ser

    Ver más

    Responder
  • viejo garca

    en eso caso cuando es funcionario provincial la denuncia hacela en juzgado federal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales