Fuerte disputa

"Siempre con Cristina", la defensa del Oso Leavy a la vicepresidenta

Dirigentes, funcionarios y militantes kirchnerista manifestaron su apoyo a Fernández de Kirchner ante la acusación del fiscal Diego Luciani.

"Cuando veo quiénes te atacan, más de tu lado estoy. A pesar del odio, de los artilugios del macrismo y del lawfare, siempre con Cristina", escribió en su cuenta de Twitter, el senador nacional Sergio Leavy.

Como él, dirigentes y funcionarios de todos los sectores del Frente Todos además de militantes y simpatizantes respaldaron en las redes sociales a la vicepresidenta ante la acusación del fiscal Diego Luciani.

"Cuando se pierde el debate, la calumnia se convierte en la herramienta del perdedor. Seguimos viendo cómo los oscuros estrados continúan con sus nefastos capítulos de persecución judicial hacia la compañera Cristina", manifestó el salteño.

Hugo Yasky, Andrés Larroque, Mario Secco, Elizabeth Gómez Alcorta, Horacio Pietragalla, Martín Insaurralde, Mariano Recalde, Gabriel Katopodis, Anabel Fernández Sagasti, Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza, Nicolás Kreplak y Víctor Santa María fueron algunos de los que expresaron su apoyo a Cristina Kirchner. 

Comentarios

  • Despues t toca a vos

    Oso hediondo ..cada vez que abrís esa jeta sucia??. Solito .te echas tierra ....veamos .si .sostenes esa idolatria .a la chorra mas repugnante ..

    Ver más

    Responder
  • JA JA JA JA JA

    A ver si este vividor del estado dice lo mismo cuando vaya presa

    Ver más

    Responder
  • Popeye

    La mierda se amontona debería estar en cana todos los ladrones

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Los Gatos con los Gatos

    Ver más

    Responder
  • MARCELO

    Populismo para todooooos

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    ENTRE LADRONES NOS TAPAMOS DICE EL INUTIL DE LEAVY

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    A ver, este personaje siniestro si mas no recuerdo se candidateo para un cargo nacional y gobernacion y dejo la intenencia a su hermanito y defiende lo indefendible porque esta mujer es delincuenten como todos los delincuentes que dilinquen y tienen causas penales, sabemos los argentinos de como se mueve y actua este personaje malefico de la historia y hay que creerle? Impresentable, inutil, inosperante y estupido como persona.

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    Al lado de la mafia

    Ver más

    Responder
  • pepe grillo

    y si.... si abandonás ahora seguro terminás como Nisman.... o tambien vas en cana....

    Ver más

    Responder
  • PREMONICIÓN

    A VOS TAMBIÉN TE VA A TOKAR....OSITO !!! sólo necesitamos un gobierno provincial decente y honesto !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política