Debate abierto

Salteños indignados con un auto parado en la bicisenda: "Argentina, donde todo vale"

Como en tantos otros temas, algunos usuarios de las redes sociales comentaron tanto a favor como en contra. ¿Qué opinás?

Una vez más se reflota el debate sobre la bicisendas en el centro. Si bien es para donde va el tránsito en el mundo, lo real es que a los salteños les costó acostumbrarse. Hubo muchos casos de roturas de vehículos por comerse los bodoques que delimitan ciclovía, además de quienes no las respetan.

En un grupo de escrache de Salta, un usuario de la red social Facebook, puso unas fotos exponiendo a unas personas que frenaron dentro de la ciclovía para descargar un parlante. La publicación recibió comentarios de todo tipo, algunos bancando a la gente y en contra de la bicisenda y otros en contra de la situación.

El debate en las redes se picó a raíz de estas fotos. "NO SE PUEDE ESTACIONAR AHI ES UNA BICISENDA... estacioná al frente y cruza la calle", escribieron en un comentario indignado. En tanto que por otro lado, otros planteaban "Y dónde quiere q lo descargue?". 

Por otro lado, algunos usuarios apuntaron contra los ciclistas: "Los que manejan bicis son los que más infracciones cometen, se viven pasando los semáforos en rojo, ah pero no les toques la bicisenda". "Así estamos, Argentina donde todo vale", dijo otro.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MONOLISO SIEMPRE AL TOP

    ahí lo tenes al recontra opa chivo carnero, deberían sacarle el auto, las guampas ya las tiene el opa no se las saca nadie

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Adolfo

    Muy buenas las bici sendas, deberia haber mas
    Yo las uso y estan buenas

    Ver más

    Responder
  • Tic tac tic tac

    Hasta que no muera alguien no va pasar nada y seguirá el ciclo de odio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta