Mes del Orgullo

Cumbia, copeteo y lágrimas: personas trans harán vigilia frente a la Policía de Salta

Durante el mes se harán varias actividades, incluida la marcha del colectivo LGBTIQ+ por las calles de la ciudad, que tendrá lugar el día 29.

Noviembre en Salta es el Mes del Orgullo. Durante los próximos días se realizarán en la ciudad varias actividades organizadas por el colectivo LGBTIQ+. La primera de ellas será esta tarde, a las 19, frente a la Central de Policía. Allí habrá una vigilia en la que se pedirá la derogación del 114 del código contravencional, recordando a las y les compañeres víctimas de la violencia institucional y policial.

Luego de la intervención habrá una fiesta abierta a todo público en Casa Arpías, Urquiza 1112 llamada Cumbia, Copeteo y Lágrimas, siguiendo con la temática y será de entrada gratuita y todo lo recaudado en el lugar será para colaborar con el costeo de una carroza para las adultas trans mayores el día de la marcha.

La segunda actividad es el mural a realizarse el 10/11 en la UNSA, en horas de la tarde a confirmar. Esta también tendrá un conversatorio sobre disidencias de género y sexoafectivas y su transitar por la institución universitaria.

El 19/11 Crianzas Diversas hará un encuentro provincial en el que invitan a diferentes familias compuestas por une o más integrantes diverses para compartir experiencias y perspectivas sobre sus problemáticas particulares. Este se realizará en el Parque Bicentenario.

La Marcha del Orgullo será el 29/11 y habrá feria ambulante desde las 16. El llamado a concentrar es a las 18 y es de convocatoria abierta.

Comentarios

  • CIUDADANO

    Les comento al Colectivo que están estacionando MAL. La Policía NO DEROGA nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta