Otro golpe al bolsillo

CONFIRMADO: sube la luz en Salta

Los salteños que tengan seis facturas impagas podrán abonarlas en 6 cuotas sin interés, 12 con tasa pasiva y 18 con tasa activa.

Durante la mañana el Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta autorizó a la empresa EDESA que realice un aumento. Si bien rechazó el pedido del 35 por ciento se reconoció una readecuación del 21,78 por ciento. 

Por su parte, el organismo ordenó para los usuarios comprendidos en la resolución 555/20, qué adeuden hasta seis facturas la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés, 12 con tasa pasiva y 18 con tasa activa. 

El plazo de adhesión a los planes de facilidades de pago será hasta el 31 de marzo y hasta esa fecha no podrá haber cortes de servicio a los salteños que tengan una mora. 

Además, EDESA deberá implementar una campaña para que los usuarios puedan informarse sobre la forma adecuada para leer sus facturas. La readecuación tarifaria regirá a partir del mes de enero del corriente año según detalló el EnReSP a través de su cuenta de Twitter. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sara

    Esta es la gestion de Gustavo Saenz

    Ver más

    Responder
  • BASTA DE AUMENTOS

    SUBEN Y SUBEN PERO LOS SUELDOS SIGUEN PARA ABAJO,,,ENTONCES ¿COMO CREEN QUE SE VA A PAGAR EL AUMENTO TARIFARIO? POR LO PRONTO AVISO QUE SI NO ME AUMENTAN EL SUELDO NO PAGO NADA.

    Ver más

    Responder
  • donde esta el asado.

    kukas aprendan a votar para la proxima!!jajaaj

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Macri para la mano...

    Ver más

    Responder
  • Jacinto Pinto

    Esta toma de decisiones por parte del Enano Facho, es el fiel reflejo de como se CAGA en su Pueblo, obvio que Uluncha, otro Pasquin Lewinwsko, es consecuente con estos Actos de Gobierno que Autoriza semejantes aumentos y el Se5vicio es una bosta, sobre todo en el Norte Salteño

    Ver más

    Responder
  • martin

    el 21% y donde puta esta la mierda esa del hablador vende humo de saravia ese petiso no vale un cerro de aca ojala la gente lo reputeee cuando lo vea en la calle hagamos patria empecemos a liquidar politicos esos son el cancer y lo peor q se reproducen las mierdas estas .

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Seria logico q Aguas del Norte nos explique en base a que parametros calculan el consumo de agua, ya q no tiene nada que ver con la realidad.-

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Alberga lo hizo!

    Ver más

    Responder
  • EL PITO

    que bueno subio la luz,,,pero heyyyy tenemos aborto legal y gratuitooo..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante