Agarrate Catalina

Saeta pidió aumentar el boleto del bondi: esto costaría el pasaje

La empresa de transporte público de pasajeros presentó el pedido formal para que la AMT llame a audiencia pública y analice el pedido.

Otra vez, la noticia que nadie quería escuchar. Tras el aumento de combustible y sin lograr mejoras en el reparto de los subsidios nacionales, Saeta envió un pedido formal para aumentar el boleto de colectivos en un 55 por ciento.

Según detalló el presidente de la empresa, Claudio Mohr, el aumento llevaría el boleto de 41 a $60. "Incluso con el aumento, el precio está por debajo de muchas provincias que llevaron el boleto por encima de los $70", dijo Mohr por Aries.

Con el pedido presentado, la Autoridad Metropolitana de Transporte deberá llamar a audiencia pública y posteriormente establecer cuál será el mecanismo de aumento que aplicará.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CIUDADANO

    Las Unidades un desastre, fuera de frecuencia. los pocos que hay van llenos como transporte de vacas, si hay un accidente "Multiple" el "Seguro" les cubre a los que viajan parados?? NO. y los Controles??? bien gracias.

    Ver más

    Responder
    • poli

      Anda a Tucumán a quejarte, aquí los colectivos son nuevos.

      Ver más

      Responder
  • carlos

    gente trate de buscar otros medios y que los de saeta se re caguen

    Ver más

    Responder
  • PASADOS DE MIERDA SAETA

    MANEJAN MAL, NO CUMPLEN HORARIO, NO HAY UNIDADES, LES FALTA AMABILIDAD Y LES AUMENTARON LOS SUELDOS YA Y AHORA QUIEREN SUBIR EL BOLETO IMPAGABLE OTRA VEZ? DEJENSE DE JODER

    Ver más

    Responder
  • Increíble como no se quejan

    INDIGNANTE E INCREIBLE QUE NO SE ARME UN REVUELO ENORME POR UN SERVICIO BASICO DE TRANSPORTE ESENCIAL

    Ver más

    Responder
  • QUE GRACIOSOS LOS DE SAETA

    QUE TIPOS COMICOS

    Ver más

    Responder
  • Viajero

    CONTROL A LOS MINI BUSES QUE VAN A LOS VALLES. MANEJAN DROGADOS Y BORRACHOS. UN COLECTIVO DE LA "QUEBRADA TURISMO" INTERNO "05" ENCERRÓ UN MOTOCICLISTA Y SE ACCIDENTÓ Y EL BUS SIGUIÓ DE LARGO HUYENDO. LOS PASAJEROS PEDÍAMOS QUE SE DETENGA Y NO HIZO NADA, SIGUIÓ VIAJE. NO HABÍA FORMA QUE SE DETENGA. VIOLENTO MAL. NO SUBAN EN ESA EMPRESA!

    Ver más

    Responder
    • CAPASO

      Denuncia en otro lado pue viajero opa gorriao con el oyo ensalibado

      Ver más

      Responder
  • Jorge

    El presidente de saeta cree q somos.unos coyas ignorantes, el boleto en buenos Aires sale mas barato q aca ahora y recorre mas km y ademas se puede hacer combinaciones. Que lo pague el al aumento con su super salario

    Ver más

    Responder
  • jorge

    Como se nota q el presidente dd Saeta a q intereses representa, como todo esos aumentos no los banca de su bolsillo. Un carasura total

    Ver más

    Responder
  • NAR

    Por favor saquen los boletogratuitosPOR FAVOR nada de aumento.

    Ver más

    Responder
  • Carm

    Pongan todos los comentarios

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta