Inesperado

Cuánto cuesta la camioneta que pagó el gaucho que se atrincheró en una concesionaria

El hombre reclamaba la entrega de una camioneta por la que ya había pagado $10 millones.

El caso de Abelardo Usandivaras, el gaucho que decidió atrincherarse en una concesionaria de autos en el barrio porteño de Puerto Madero, ha captado la atención de todo el país. El motivo: reclamaba la entrega de una camioneta por la que ya había pagado $10 millones, pero que, según su denuncia, no le habían entregado.

Usandivaras había adquirido una camioneta Ranger 2.5 nafta 2013, pero, de acuerdo a los precios actuales, esta misma camioneta está valuada en $68.082.000 de pesos. Tras varias horas dentro de la concesionaria y amenazar con quedarse a dormir en el lugar, el gaucho finalmente recuperó el dinero que había invertido, aunque anunció que reclamará por los daños y perjuicios.

En una entrevista con el El Tribuno, Abelardo relató su experiencia, explicando que viajó desde Salta al negocio en Puerto Madero al darse cuenta de irregularidades en la compra que había realizado. Después de una semana de negociaciones, obtuvo la devolución de los $10 millones, pero optó por adquirir una camioneta usada con varios kilómetros, ya que considera que la situación no debería haber ocurrido en primer lugar.

El reclamo de Usandivaras se centraba en el hecho de que había abonado el monto millonario en diciembre de 2023 a la empresa Automotores Sentire, que le había ofrecido tres camionetas distintas. Sin embargo, luego de cerrar el precio y entregar su vehículo anterior como parte de pago, no recibió más noticias. 

Según su testimonio, la empresa lo mantenía en una situación de incertidumbre, pasándolo de un teléfono a otro sin proporcionarle una respuesta satisfactoria. El gaucho denunció un sistema financiero perverso, donde su dinero fue utilizado sin recibir el producto acordado a cambio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juaj jose ambrogio

    Que deje de boludear este gaucho y compre en su zona.y deje de molestar y q se dedique a lo q sabe si ws q sabe

    Ver más

    Responder
  • Anda a estudiar planero

    Que te importa cuanto sale? notero, envidioso comunista de mie da.

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Viejo payaso , tremendo garca

    Ver más

    Responder
  • Cabeza

    No tienen idea el precio de una camioneta hablam al pedo no

    Ver más

    Responder
  • Típico diario zurdo

    Promoviendo el resentimiento social

    Ver más

    Responder
  • Macumba

    Cómo hablan estupideces....una Ranger 2013 a 68 palos...?? Abran un kiosko si no saben investigar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina