No se acaba más

El rebrote golpea muy fuerte a EEUU y Europa: ¿Nos preparamos en Argentina?

Ya son varios los países que contemplan nuevas restricciones para frenar el avance de la pandemia.

El mundo sobrepasó la barrera de 1,3 millones de víctimas fatales por COVID en el mundo y la segunda ola de contagios golpea con más fuerza que la vez primera a Estados Unidos y Europa. La incógnita es si Argentina se está preparando para el rebrote o solo espera la vacuna.

En este contexto es que en EEUU y algunos países de Europa ya se analizan nuevas restricciones para frenar el avance de la pandemia que promete hacer estragos. 

Estados Unidos es el país más golpeado del mundo por la pandemia y ayer lamentablemente marcó un nuevo record. Se confirmaron 184 mil casos en menos de 24 horas. En algunas ciudades ya se restringirán las clases en las escuelas por ejemplo.

En países de Europa la situación no es muy distinta y se viven horas dramáticas en Polonia, Rusia y Austria con cifras record en víctimas fatales.

Italia fue uno de los países más golpeados durante la primer ola de COVID y analiza un cierre generalizado aunque antes verá como funcionan las medidas tomadas por lo menos dos o tres semanas. 

En el país y en Salta el pico de la primera ola ya pasó y de hecho cada vez hay menos restricciones. Sin embargo, quedan dudas si se analiza el rebrote que azota a diversas regiones y si se piensa un plan para evitar nuevamente esa situación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • noterito inconciente

    "no se acaba nunca"...sos bueno para exagerar, porque no vas a hacer apocalipsis a la mierda??, en la vida sera lo que deba ser pero no seas mariconcito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante