Causa vialidad

Cristina Fernández de Kirchner: "Hay mafia judicial"

La vicepresidenta rompió el silencio y salió atacar a la Justicia.

Tras conocerse el fallo del Tribunal Oral Federal N°2, Cristina Fernández de Kirchner salió criticar en las redes su sentencia por 6 años de prisión e inhabilitación de por vida a ejercer cargos públicos. 

"Hace tres años lo dijimos, la condena estaba escrita. Está claro que la idea era condenarme como lo hicieron", expresó.

"Esta condena no es una condena por las leyes de la Constitución. Es una condena que tiene su origen en un Estado paralelo y mafia judicial. La existencia de un sistema paraestatal en el que se decide sobre la vida, la libertad y el patrimonio de los argentinos y que está fuera de los resultados electorales", agregó.

Cabe aclarar que el TOF2 la consideró culpable del delito de defraudación al Estado. Sin embargo, CFK no irá presa ya que cuenta con los fueros de vicepresidenta y la sentencia es apelable. 

La Vicepresidenta había llegado a la Cámara Alta, minutos antes del veredicto, a través de la explanada central del Congreso, a bordo de una camioneta blindada y sin contacto con la prensa o la personas que se acercaron al lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chorra Condenada

    Mafia es tu Gobierno nefasto.

    Ver más

    Responder
  • Tranqui

    Como todo delincuente no acepta la condena, y cree q es inocente. Debería estar encerrada a perpetuidad y dejar de hacer daño!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política