¿Se lavó las manos?

Crimen mafioso en Salta: Moreno desconoció como empleado a Monges

El intendente de Vaqueros intentó explicar porqué el asesor asesinado a tiros estaba tan cerca de su gestión.

En las redes sociales de Darío Monges había varias publicaciones vinculadas a la Municipalidad de Vaqueros y su intendente Daniel Moreno. Hubo versiones de que el malogrado asesor político (asesinado a tiros en su camioneta) era empleado del municipio vaquereño. El jefe comunal lo desconoció. 

En una entrevista en FM Aries, Moreno dijo no estar vinculado en el caso de Darío Monges y que prueba de ello es que la Justicia no lo requirió hasta el momento.

No obstante reconoció que Monges "colaboraba" con la empresa de carnet nacional y junto a una mujer que lo acompañaba le pedía los certificados de antecedentes, pero "nada más", aseveró.

Otro caso que tuvo al municipio de Vaqueros bajo la lupa mediática fue la denuncia de una empleada municipal contra un funcionario por acoso laboral, Moreno negó que trabaje para la intendencia. Y agregó que será la justicia la que se encargará de eso.

En otro orden, Moreno fue consultado sobre a quién apoyará para gobernador en las próximas elecciones y su respuesta fue contundente "obviamente al gobernador, Gustavo Sáenz", afirmó.

Comentarios

  • VIOLIN

    DECI LA VERDAD EL ACUSADO DE ABUSADOR DANIEL ROMERO TRABAJA PARA VOS EN LA MUNI Y ES EL COORDINADOR DEL FORO DE INTENDENTES, LO BANCAN LOS INTENDENTES TMB????!!!

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    Cuando no pollo crudo!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Obvio, que iba a decir un político???

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Es el mejor intendente que tuvo Vaquero, por fin un pueblo ordenado, dejen de querer ensuciarlo, los que los critican son los mismos atorrante chorro que quieren volver a la intendencia

    Ver más

    Responder
  • ISAAC

    QUE NO LO CONOCES??? JAJAJA MENTIROSO DE MIERDA...SI ANDABAS DE LA MANO EN TODOS LADOS...LAS FOTOS TE CONDENAN...LO USASTE DE FORRO AL FINADO...ESTAS ASUSTADO???

    Ver más

    Responder
  • Mala yunta

    Los Moreno siempre están rodeados de buscapinas, el chavo, el muñeco, monges, etc ?

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    Este niega todo, no conoce a nadie, que ingenuo...

    Ver más

    Responder
    • Candido

      Que asco le tengo al mafioso de pomelo rosado

      Ver más

      Responder
  • Suprema. Poncio P - CAPA NOMAS QUIEN SABE

    Poncio Pilato - Jamás estuvo vinculado con mi Gestión. La Prueba de ello es que la Justicia no me requirió. Acoso laboral. Falso. La justicia la que se encargar de esa falsedad. QPS - Entonces la justicia es la Mafia

    Ver más

    Responder
  • Cuando no

    Y ?. Si!!!!. Tenia que aparecer este moreno ...donde hay .malandros .mafias ...ect ect?????. Siempre aparece el nombre de este tipo. Por que sera nooooo????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales