Que se haga justicia

Crimen de Fernando Báez Sosa: la novia de Lucas Pertossi se desubicó con un comentario

Karen dijo algo muy desacertado que generó malestar en la opinión pública.

Lucas Pertossi es uno de los ocho imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, a la salida del boliche Le Brique. En alusión al grupo de rugbiers sentados en el banquillo de los acusados, la novia de Lucas Pertossi dijo que son "chicos de bien". Esas fueron las palabras empleadas por Karen que generaron mucha polémica, más que nada por la grave acusación que atraviesan.

La joven aseguró que eran "chicos de bien" que "estudian, trabajan y no tienen tiempo de meterse en problemas", según las declaraciones que brindó en una entrevista a Telenoche días después de que se conociera la muerte del estudiante de Derecho, el 18 de enero del 2020.

"A mí me dejó muy destrozada, pero él es mi novio y lamentablemente me toca el lugar de acompañarlo porque es mi familia, al igual que la familia de los otros chicos", señaló la novia del rugbier.

No obstante, en la entrevista que dio a conocer Crónica, Karen negó que los Pertossi y sus amigos sean violentos y que hayan participado de otras peleas. "Son chicos tranquilos y la gente habla sin saber", sostuvo.

"Lucas no es agresivo, él es un amor conmigo, no sé por qué dicen todas esas cosas. No dudo de nada porque yo sé cómo son los chicos, sé a quién tengo al lado mío y la verdad es que se dicen muchas cosas falsas", remarcó la joven.

Cuando le consultaron sobre cómo se sentía Lucas Pertossi sobre lo qué había sucedido, Karen señaló que el joven se siente "muy arrepentido" de lo que pasó.

"Está muy mal porque la verdad que lo que pasó fue una tragedia. Me mantuve muy lejos de los medios y más allá de lo que me dicen sus papás, no tuve otra información", explicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • V0LCH3V1QU3

    Ahí que cagarlos a tiros todos los rugbiers maricas de salta y el pais son delincuentes que se disfrazan y son protegidos por los jueces y fiscales hijos de milputaaaaaa666666666666666666666666666666666666666666

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Salí de ahí estás a tiempo no esperes nada ya ...

    Ver más

    Responder
  • Carmelo

    No sean resentidos sociales ,si son chicos de bien, estudian y trabajan, que más quieren

    Ver más

    Responder
  • Pipo

    A la legua te das cuenta que está si que es boba en bueno!! Es un chico de bien!! De bien?? Un chico de bien no le patea la cabeza a otro cuando esté en el piso. Esos valores que tienen los padres deben ser igual

    Ver más

    Responder
  • ALACRAN

    PARAGUAYA Teñida tu deber es estar con FERNANDO BAEZ SOSA-TRAIDORA DE TUS ANTEPASADOS-

    Ver más

    Responder
    • Anda a estudiar!!!

      No seas resentido.

      Ver más

      Responder
  • Justo

    Trola mantenida

    Ver más

    Responder
    • Deja de versear.

      Como tú madre.

      Ver más

      Responder
  • DR. PEDROZA

    Es verdad! Pese a quien le pese estos pibes se trenzaron el Homicidio en riña. Después de 3 años deben recuperar la libertad y ser indemnizados por el Estado!!!! Fue una pelea de pibes y el paraguayo fallecido se la buscó!

    Ver más

    Responder
  • Cometetupolvo

    Jaja a mí me trata bien dice que risa da ignorante soy su novia y debo acompañarlo dice ni casada está y ya se cree familia cualquiera defiende ahora beban de su propio remedio le gusto el trofeo ahora que le pese a estos HDP

    Ver más

    Responder
  • María

    Chicos de bien???
    Después de ver los vídeos, seguirá pensando lo mismo ??
    Nena ,cómprate un cerebro nuevo y usa la sensatez, eso hdp Mataron sin piedad a un inocente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales