Conmoción total

Quién era el joven asesinado hoy en Salta: "Era un buen muchacho"

El Ministerio Público Fiscal reveló datos del crimen ocurrido esta madrugada en barrio Solidaridad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Salió de su casa en bicicleta y se topó con la muerte. Este lunes comenzó con conmoción total en la zona sudeste de Salta Capital al confirmarse un sangriento crimen en barrio Solidaridad, esta madrugada. La víctima fue identificada como Roberto Tolaba, un joven de 25 años, que se desempeñaba como profesor de Educación Física. 

Según expresó una vecina en la transmisión de Que Pasa Salta en la escena del crimen, Tolaba era un muchacho conocido de la zona que no se llevaba mal con el resto de jóvenes. 

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno Gustavo Torres Rubelt es quien investiga el hecho. 

El cuerpo presentaba al menos una lesión compatible con herida de arma blanca en la zona torácica según señaló el médico del SAMEC que hizo la primera intervención y fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar en forma fehaciente, la data y causa de muerte.

Una vez identificado el fallecido, los familiares recibieron contención y asesoramiento de parte de una licenciada en Trabajo Social de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Torres Rubelt dispuso el trabajo en el lugar de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las pericias y levantamientos y el Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, trabaja en la identificación de él o los causantes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fede

    Hay que aser desaparecer a esos mierdas

    Ver más

    Responder
  • ANDREA

    que horrorrr Dios mio te pido que se haga justicia por este muchacho cuanta gente mala gente con mentes dectructivas asi me paso a mi me mataron a mi hijo por nada una vida vale mucho pero estops asesinos no valoran son unos parasitos no conozco pero pido a dios por justicia

    Ver más

    Responder
  • Noooooo

    Que sociedad de mi--- matan un joven, un educador, una persona esencial para educar chicos. darles contención y tal vez hacerles ver un futuro!!! Y lo peor,seguro víctima de unos cobardes, que lo hacen para "anotarse un punto" entre la Vagancia. Encuentren Fiscales a ese o eso lacras y càrcel. Mis condolencias a la Familia! JUSTICIAAAA

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Tendrían q bombardear ese barrio de malevos yutos y negros

    Ver más

    Responder
    • Mario

      Y la gente q vive ahi q no es maleva ni yuta y negra tambien debe morir??xq este chico era estudiante y vivía ahi y como el hay muchos q no son como vos pensas

      Ver más

      Responder
  • Emiliano

    No lo van a encontrar porque la policía no tiene los recursos.Proxima victima

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Un comentario q es tal cual

      Ver más

      Responder
  • tato

    realmente lamentable esto..habria darle pena de muerte a todos estos HDMP vagos asesinos..

    Ver más

    Responder
  • Siniestros

    Por tan poco te matan,me imagino que van a destruir vidas en Salta hasta que les sea conveniente.

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    Triste,otra vida arruinada en Salta,pobre familia.

    Ver más

    Responder
  • Salta la linda

    Te matan para robarte una bici? Gracias políticos por esta nueva provincia.

    Ver más

    Responder
  • 2 0 2 1

    No salio a robar,salio a matar deberían ya saberlo ahora una familia destruida

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales