Que se haga justicia

Crimen de Jimena Salas: hay más pruebas contra el Chino Saavedra y sus hermanos

Un testigo apareció y aportó datos que hundirían a los detenidos, sospechosos del femicidio de la mujer asesinada en Vaqueros.

Javier, alias "Chino", Saavedra y sus hermanos Guillermo y Damián son los sospechosos del crimen de Jimena Salas -ocurrido en 2017- en la localidad de Vaqueros. Su situación se agravaría luego de que se filtrara que hay nuevas pruebas que los incriminan, entre ellos, el relato de un testigo de identidad reservada.

Fue el propio Ministerio Público Fiscal de Salta el que informó ayer que una persona manifestó que tenía conocimiento de que familiares y allegados a los tres hermanos Saavedra imputados por el crimen de Jimena Salas, sabían que el identikit, los datos sobre los vehículos sospechosos mencionados en la investigación, y las fotografías dadas a conocer en diciembre de 2017, se vinculaban con la apariencia de uno de ellos y con bienes que poseían.

El medio Salta/12 aportó datos al respecto, por ejemplo, que el testigo pidió mantenerse en reserva "por temor a futuras represalias". 

Aseguró que "los familiares y allegados de los acusados, sabían que tanto el identikit, los datos sobre los vehículos mencionados en la investigación, como las fotografías dadas a conocer en diciembre de 2017, se vinculaban con la apariencia de uno de los imputados y con bienes de la familia (de los imputados)", aseguró el Ministerio Público.



Comentarios

  • M

    No entiendo el móvil del asesinato

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Cuando hable saavedra se va a saber, y si no habla tambien.

      Ver más

      Responder
    • Petiso

      Algo sabía Salas que solo le importaba al Poder, porque autorizo la JUSTICIA la cremación tan rápido

      Ver más

      Responder
    • Max

      Las bestias no precisan móviles

      Ver más

      Responder
    • torrico

      Tal vez gorriada

      Ver más

      Responder
      • Torrico pobre miserable.

        Siempre está el pelotudo con su comentario pelotudo.........

        Ver más

        Responde a @torrico
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales