Tensión

Corte ex peaje Aunor: más de 3 kilómetros de fila para ingresar a Salta

Docentes y personal de Salud encabezan una protesta en el acceso a Salta. Miles de conductores piden que se levante el corte.

Mientras continúan las negociaciones entre el Gobierno y la Intergremial, docentes autoconvocados llevaron adelante un corte en el acceso a la ciudad de Salta. También están presentes algunos trabajadores de Salud. La protesta desencadenó una fila de 3 kilómetros de vehículos que esperan pasar por el ex peaje Aunor. Hay malestar en la zona.

"Me parece perfecto que protesten, pero por qué acá. Nos están perjudicando. Más de una hora esperando y mirá la fila. No vamos a ingresar más a Salta", expresó.

Hay que recordar que desde el Ejecutivo le solicitaron a los docentes autoconvocados regresar a las aulas para continuar con el dictado de clases. En las próximas horas podría destrabarse el conflicto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • peronista

    3 semanas y no le ofrecen nada a los maestros

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Aprovechen ahora y corten rutas, cuando venga la Pato o Milei van a ver lo que es el orden

    Ver más

    Responder
  • Alicia

    Porque no le cortan el acceso a la casa del gobernador en vez de a los sáltelos?

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Más de UN MILLÓN de electores, el enano peposaenz NO ARRASÓ nada, sólo lo votaron 300mil. El SETENTA por ciento de Salta NO LO QUIERE!!

    Ver más

    Responder
  • empresario

    Quien sera el inutil que lo asesora al Gaber...den un aumento del 50 % ciento por el trimestre y el conflicto se termina en el acto, si se gastaron toda la guita en la campaña no es problema de los trabajadores lpmqlp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta