Soltame carnaval

El COE autorizó y habrá corsos en Salta: cuándo inician y cuánto cuesta la entrada

El anuncio llegó desde las Organizaciones Carnestolendas, tras el pedido que se hizo a las autoridades provinciales.

A diferencia del año pasado, en este 2022, salteños y turistas podrán finalmente disfrutar del carnaval en su esplendor en Salta. Es que según se anunció, a partir del 4 de febrero y hasta el 1 de marzo, se podrán disfrutar los corsos de verano todos los fines de semana.

El representante de las Organizaciones Carnestolendas, Luis Vaca, confirmó que a partir del 4 de febrero se iniciará con el desentierro del carnaval y todos los fines de semana que siguen hasta el 1 de marzo se realizarán los desfiles de las agrupaciones.

Tras la decisión del COE de permitir eventos masivos, carpas y corsos, las organizaciones se pusieron manos a la obra para poder celebrar el carnaval sin correr demasiado riesgo. 

El valor de las entradas, rondará los $500 en el caso de adultos y los $200 para los menores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cabeza de termo

    Biba el corxo papaaa

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Bravo Esteban que se puede esperar de un atornillado a la silla como vos, es lo que querían por eso no suspendieron la fiesta del Año Nuevo en Gimnasia y Tiro, fue con la intención que se contagien todos! pero se olvidan estos crápulas que en los contagios hay gente que pierden vidas!
    Pero como a estos ineptos no les interesa nada! que se puede esperar de un medico asistencialista! que demostro que no es capaz ! seguro el parentesco con el saenz es lo que le impide sacárselo de encima , cree con renovar parte del ministerio va a lograr algo, la gente ya dijo NO y lo seguirá diciendo. No me quiero imaginar lo que sera el vaciamiento del estado hacia el 2023 porque aquí ninguno de estos va a seguir.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    LA NEGRADA FELIZ!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Uuuu que embo ..al final los boliyones se salen con las suyas ..ojala llueva todas las Noches !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta