Intervienen Salvador Mazza

A Méndez la impunidad se la dio la clase política y la Justicia

Desde 2016 casi en soledad, Que Pasa Salta denunció las irregularidades, atropellos y escándalos que se vivía en Salvador Mazza de Rubén Méndez. Nadie hizo nada.

JM Chalabe

Recién hoy comenzó a hacerse un poco de Justicia para el pueblo de Salvador Mazza, también para Salta. En los primeros minutos se pidió la intervención del municipio después de los escandalosos allanamientos en 18 propiedades del intendente Rubén Méndez. La clase política y la Justicia lo avalaron durante años. Parece que finalmente le soltaron la mano. 

Múltiples denuncias por enriquecimiento ilícito, malversación de fondos, negocios incompatibles con la función pública, falsificación de documentos y hasta denuncias penales por violencia de género cosechó Méndez durante más de cinco años. 

La clase política hizo la vista gorda, miró para otro lado, inclusive lo sostuvieron. Cada funcionario, cada ministro, legislador o intendente que pasó por Salvador Mazza tuvo su foto, sin haberse puesto colorado, con Méndez. Casi nunca dejó de estar en una boleta oficialista. A pesar de todas las denuncias, a pesar de todo. 

Las denuncias, los pedidos intervención, los pedidos de destitución del Concejo Deliberante juntaron tierra en alguna fiscalía u oficina del Poder Judicial. Sus causas se paralizaron, fueron desestimadas o simplemente cajoneadas. 

Valientes periodistas en Salvador Mazza y un puñado de medios como el nuestro vienen denunciando desde hace al menos cinco años lo que pasaba en esa ciudad.

La impunidad que le dio la clase política y la Justicia hizo que Méndez haga lo que quiera, cuando quiera. Un patrimonio de 56 millones en vehículos, al menos 18 propiedades a su nombre. Negocios que pocos conocen a su cargo. Inexplicable por donde se lo mire. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el taleño

    se tendria q investigar a todos los ex intendentes de donde sacaron para comprarles cosas autos casas fincas a los hijos, diputruchos investiguen el de la localidad del Tala es empresario ahora

    Ver más

    Responder
  • pulleiro

    nosotros estamos sorprendidos los funcionarios no sabiamos absolutamente nada... jajaja ahora son el gallito ciego todos hasta gustavito esta con ceguera desde hace un monton de años

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    La corrupción en Salvador Mazza, cultural, son muchos los negocios negros desde años, generaciones enteras participan como algo normal.

    Ver más

    Responder
  • CORRUPION ?

    Es solo un show

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaa

    Una maniobra para lavar la imagen de este gobierno

    Ver más

    Responder
  • Y LOS COMPLICES ?

    MENDEZ HIZO TODO SIN EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO ? NO TE DAS CUENTA COMO TE LAVAN LA CABEZA

    Ver más

    Responder
  • FABIAN BATAGLIA

    Cuanto pedís por la coupe? Compro ya plata en mano. Compro dólares. Compro monedas de 1 peso. Compro Compro Compro. Llamame 3875522547

    Ver más

    Responder
  • FABIAN BATAGLIA

    Cuanto pedís por la coupe? Compro ya plata en mano. Compro dólares. Compro monedas de 1 peso. Compro Compro Compro. Llamame 3875522547

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política