Importante saber

Construirán 2000 casas en Salta: Los detalles para acceder a una

Las viviendas se realizarán tanto en Capital como en el interior de la provincia.

El titular del IPV, Gustavo Carrizo informó que entre el 2021 y lo que va de este año, tienen presentado en Nación, la propuesta para construir 3.800 unidades de viviendas, de las cuales 2000, están próximas a su inicio en Capital y el interior de Salta.

Carrizo recordó que se debe tener presente que desde que se firma el convenio marco para la vivienda, es estrecho el camino porque pasa por un proceso licitatorio, aprobación técnica y financiera.

Se tratan de viviendas de 64 y 62 metros cuadrados, tienen todos los avances técnicos porque se busca ahorrar energía, para eso tienen paredes de aluminio con doble vidriado, con termo tanques y calefones solares.

De acuerdo a Carrizo, se financia la obra con fondos nacionales y calcula que una vivienda sale alrededor de 6 millones doscientos pesos sin tener en cuenta el terreno que debe salir aproximadamente 800 mil pesos, de acuerdo al sector y la licitación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estrella

    Asco da el IPV de Salta, la atención es horrible, les están pagando por la atención al público y parece que uno iría a pedirles un favor. Encima tenés q tener conocidos o plata para salir en los " sorteos"

    Ver más

    Responder
    • Edmundo Dantes

      No queda ni uno si van a trabajar ala parte privada

      Ver más

      Responder
  • SÉ POR QUE TE DIGO.....

    MUCHACHOS.. UN CONSEJO SABIO..... LABUREN, COMPREN UN TERRENITO DONDE PUEDAN Y COSNSTRUYAN COMO PUEDAN. ES LA UNICA MANERA DE DEJAR DE CREER EN LOS REYES MAGOS..

    Ver más

    Responder
  • Sarapura

    Volve zorpudes te perdonamos,jajajjj

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    Se acuerdan del barrio del IPV que esta atras del colegio San Pablo.. quedo alguna casa del IPV ?? Gestion Urtubey avalada Por Fernando Alesanco y Matias Posadas jajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Esto del IPV es una mentira. Es vergonzoso que una persona deba esperar tantos años para obtener una vivienda. Corruptos e inoperantes.

    Ver más

    Responder
  • Lhc

    Este es un gran negocio tengo un conocido en el ipv ya me ofrecio dos veces una casa pero no me gustan son chicas y feas se los dejo para los yutos

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Las condiciones y como inscribirse?

    Ver más

    Responder
    • .

      Tener amigos en el gobierno jajajaj

      Ver más

      Responder
  • Alberto

    como puedo comunicarme pars q me den laburo

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Una verguenza lo del IPV hace mas de 16 años estoy inscripta, renovando y en oreden de prioridad por mi caso. Y en los sorteos siempre es lo mismo. Guardan jn margen de casas para sus amigos y lo demas a ver si tenemos suerte. Me canze de tocar puertas y solicitar audiencias con todos lo que pasaron por la direccion del IPV. TODOS SON LO MISMO

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    Es verdad llevo 22 años esperando soy madre soltera trabajo y cuando hay sorteo siempre es para los que tienen plata o estan acomodados ni que decir de los terrenos si ven un poco la mayoria son propietarios bolivianos sim discriminar a nadie no es mi intencion ,pero deberisn dar prioridad a los argentinos primero .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta