Coherencia por favor

Concejales de Juanilo Aguirre le aprobaron la suba de sueldo a casi $500.000

Apenas se dio a conocer el proyecto, se dijo que había sido iniciativa de la oposición antes de dejar las bancas. ¿Derogará la modificación?

La gestión del reelecto Juan Domingo Aguirre se encuentra en un punto crucial para su credibilidad. Esta semana el Concejo Deliberante de Joaquín V. González aprobó la suba del 100% en los sueldos de los ediles y el intendente, lo cual llevará sus dietas a $240.000 y $480.000, respectivamente.

En la semana, fuentes cercanas sostuvieron que "el intendente mandó el presupuesto y puso tope a los salarios en $300.000. Los concejales de la oposición que se va son los que están haciendo dictámen y pidiendo ellos subirse el sueldo a $240.000 y le quieren subir también a él (por Aguirre)".

Por lo tanto ahora la duda es si el jefe comunal derogará el aumento o recibirá con buenos ojos el incremento en sus fondos. 


El pedido fue aprobado por 3 concejales oficialistas Cintia Cajal, Julieta Nieto e Nora Maldonado y 2 concejales que en su momento dijeron ser opositoras Valeria Jugo y Luis Palma navarro .


Comentarios

  • CONSEJO

    Que el pueblo salga a las calles y obligue a renunciar al intendente y a las kagadas de concejales

    Ver más

    Responder
  • REBELDE

    Voten mierdas y esas mierdas harán un pueblo más pobre

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    SON UNOS HIJOS DE PUTA, así con mayúsculas

    Ver más

    Responder
  • julio

    Y ESTE PERSONAJE POR VERGUENZA NO TENDRIA Q ACEPTAR , PERO ES MUY RARO Q UN CORRUPTO SE VUELVA DERECHO MIENTRAS TENGA UNA JUSTICIA Q MIRA PARA OTRO LADO SIGAMOS

    Ver más

    Responder
  • parasitos

    asi son diputruchos y senadores

    Ver más

    Responder
  • echen a

    legisladores,judiciales y concejales

    Ver más

    Responder
  • Hitler

    Y a los docentes y personal de salud, lo reprimen cuando exigen lo mismo.. Una vergüenza total esta gestión corrupta de Saenz!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Un insulto a la sociedad, en tiempos de crisis se hace necesario reveer la existencia de organismos estatales que solo generan gastos inútiles, Debería haber un referendum sobre la necesidad de su existencia. Esto no es ser antidemocratico.

    Ver más

    Responder
  • Flojos

    A ver todos esos que putean a un Docente, que dicen de estos personajes...

    Ver más

    Responder
  • Vagos

    Y a los Docentes les dicen "Vagos", por favor, a ver todos esos que putean a los Docentes que opinan de estos personajes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política