Flojísimo de papeles

Acusan a Martínez de haber negociado con una concejal su pase a planta permanente

Afirman que un acuerdo entre Enrique Martínez y la actual concejal Adriana Reyes, dejaría a la vista los acomodos políticos en Rosario de Lerma.

A días de terminar su gestión, Enrique Martínez quedó envuelto en un grave escándalo. Afirman que la concejal y presidenta del recinto Adriana del Valle Reyes habría arreglado con el actual intendente su pase a planta permanente a la Municipalidad de Rosario de Lerma.

La información aportada por los colegas de Diario del Valle es gravísima. Según la Carta Orgánica de la ciudad de Rosario de Lerma, Reyes habría violado directamente la ley 6563, específicamente el artículo 92 inciso j. Este artículo prohíbe a los concejales estar interesados directa o indirectamente en cualquier contrato o negocio con la Municipalidad.

De confirmarse su nombramiento, Reyes estaría en una posición de interés directo con la municipalidad, lo que representa un hecho jurídico claro y potencialmente ilegal. La situación se agrava al considerar que Reyes no solo estuvo en licencia durante este tiempo, sino que también su nombramiento podría interpretarse como un favor del Ejecutivo a cambio de su apoyo a proyectos municipales, lo cual esto último efectivamente ocurrió y está plasmado en la aprobación de la mayoría de los proyectos.

Adriana Reyes, empleada municipal y actual concejal.

Este caso, que ya está generando amplias repercusiones en la comunidad y en los medios, parece encaminarse a un largo proceso judicial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • V0LCH3V1QU3

    El canje a planta permanente seguro se negocio por el valor SEX-EROTIC de cuatro culiadas al mes asi son estos fiolos politicos putos peronistas de turno 6666666666666666666666666666666666666666666

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    Me hace recordar a una tal concejal Galleguillo que se movió con impunidad y ahora es diputada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política